Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me amenaza con quitarme al niño por no tener trabajo actualmente

2 Comentarios
 
Me amenaza con quitarme al niño por no tener trabajo actualmente
10/11/2020 21:13
Hola. Tengo un bebé de 6 meses y mi pareja y yo estamos debatiendo separarnos (no estamos casados). Yo quiero la custodia de mi hijo ya que es muy pequeño y no puedo separar de el ni un segundo,yo actualmente no trabajo y no recibo ningún tipo de prestación, el es funcionario y es el que trae el salario a casa y paga todo. Yo si me separo me tendría que ir a casa de mis padres, poner el niño en la guardería y buscar un trabajo. Pero él me amenaza mucho con quitarmelo porque no tengo ni ingresos ni un hogar y estoy desesperada. Creen que podría quitármelo??
11/11/2020 13:28
Rocio34
Hola! Si no puedes económicamente tienes derecho un abogado de oficio y que te oriente y presente demanda para convenio regulador solicitando la custodia para ti, visitas para el y la correspondiente manutención. Tranquila nadie te va a quita a tu bebé y menos con ese tiempo. No tener trabajo no es una causa para ello nunca y menos si tienes apoyo familiar. Saludos
11/11/2020 22:07
Rocio34
No no te va a quitar al niño , lo que te han dicho antes búscate abogado y pon las medidas paternofiliares correspondientes y ya está. El echo de no tener trabajo no quiere decir que no le puedas dar un techo , yo me separe sin trabajo y estando embarazada y me dieron a mi la custodia de mis dos hijos, así que no te preocupes que eso no va así