Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me alquilaron un piso y descubri por el registro de la propiedad que era de V.P.O

0 Comentarios
 
Me alquilaron un piso y descubri por el registro de la propiedad que era de v.p.o
21/07/2012 01:28
Hola! me alquilaron un piso y descubri por el registro de la propiedad que era de V.P.O. se hizo un contrato legal de dos años y al año i medio la propietaria nos denuncia por que le devemos dos meses de alquiler.El alquiler se le paga en mano y con recibos firmados,ya que la propietaria no queria que se hicieran recibos,pero yo la convenci para que se hicieran dichos recibos,lo cual sospecho que la renta no la declara en hacienda,yo tampoco, de echo no suelo hacer declaracio de renta,por que estava en situacion de baja por enfermedad comun y cobrava 500e al mes.Al ver los problemas que me causaba la propietaria,decido marcharme del piso y la notifico de palabra que me voy y mientras estoy haciendo el traslado,la propietaria manipula la cerradura para que no pueda entrar en ella.Y parte de mis enseres dentro,al no tener dinero para cambiar la cerradura decidimos de marcharnos.Lo cual un juez me sentencia a pagar 4000e y segun la abogada que me toco,que no tenia ni idea del asunto me dice que ya no le dejan recurrir.En el jucio me defendi como pude diciendo todo lo que explico aqui. Pero la jueza solo se basava en el contrato y el desaucio.Total que me an metido un puro bastante bueno.Tambien se izo un escrito a fomento aportando facturas y los padrones los cuales estavan empadronados los hijos de la propietaria y nosotros con ellos.O sea la jugada yo creo que los tenia empadronados con nosotros i sin intencion de quitarlos ya que vivia yo en el piso y no sus hijos.Creo que esto era para demostrar que sus hijos vivian en la propiedad ya que es de proteccion oficial.Mi pregunta es la siguiente. Por donde la puedo denuciar yo a ella para que no se ria mas de la gente?Por parte de fomento no tengo respuesta!No se si ir hacienda y explicar lo de los recibos del alquiler y que investiguen?ME puede pejudicar a mi hacienda? Vivo en extremadura y me gustaria que me contestarais,muchas gracias...