Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me agredio un preso estando detenido

1 Comentarios
 
23/09/2024 19:59
Pues si foreros me agredieron estando detenido y quería algún tipo de reparación, en el sentido de que este individuo que me pego fuera a la cárcel y me indemnizara. No se si podía hacer algo aunque hubiese pasado todo este tiempo.

a ver si me pudierais asesorar foreros
Me agredio un preso estando detenido
22/09/2024 20:38
Buenas noches foreros el tema que me trae aquí de nuevo es para contaros una cosa que me paso en el año 1999, concretamente fue el día 1 de noviembre de 1999. Estando detenido en los calabozos de plaza de castilla un "compañero" preso (lo de compañero es solamente para que se sepa a quien me refiero porque esto de compañero no tiene nada) me agredió y concretamente entre los golpes recibí un puñetazo que me partió el tabique nasal como se podía ver en la radiografía que me hice en el hospital san carlos cuando salí en libertad. Este individuo era un gitano un poco mas bajo que yo y con abundante pelo en la cabeza que vivía por la ventilla según estuvo hablando antes de este incidente.
El resto de "compañeros" presos lo vieron todo pero nadie dijo nada ni fue testigo de nada, que es por eso por lo que yo no puse ninguna denuncia.
A día de hoy me gustaría ser reparado de esta cosa que me hicieron a ver que me podéis aconsejar desde aquí desde pórtico legal al respecto de todo esto
muchas gracias