Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me agredieron con arma blanca

4 Comentarios

03/12/2012 16:51
Deberías pasar por la comisaría donde denunciaste junto con el dueño del coche a informaros sobre cómo se ha tratado el asunto, al menos en principio por parte de la policía, que luego lo pueden cambiar en el juzgado. De paso llevar el presupuesto de reparación del coche o la factura si ya se ha reparado.
Otra opción es ir al juzgado y presentar los documentos allí, en el mismo juzgado de instrucción que esté el asunto e intentar averiguar si le van a dar tratamiento de delito o falta.
03/12/2012 16:20
Hoy estado en el taller y el peritaje a sido mas de 400 asique por hay si le podre cojer al tio este.lo del la acusacion particular mia lo habia pensado,porque en este momento solo estaria el el fiscal no?esque no tengo mucha idea la verdad.pero el problema es el tema economico por el abogado que mi sueldo es el minimo interprofesional..tengo entendido que hay abojados a comision no?todo seria ir a ver alguno de mi zona y ver lo que me dice!el tema de demostrar que iba a zonas vitales seria mi palabra y la de dos testigos mas,que declararon que todos los golpes iban dirigidos a la cara o cuello y el golpe de la mano es una heridad defensiva!pero me tendra que ver un forense o algo le imagino no?
03/12/2012 10:45
Técnicamente no es un arma blanca sino un objeto peligroso, aunque para el caso es lo mismo.
El problema es acreditar que ese ataque iba contra una parte vital, si no es así, el resultado de las lesiones es fundamental y en tu caso parece ser que se trata de unas lesiones leves.
Presentasteis denuncia por los daños en el vehículo? Porque éstos sí que podrían tener la consideración de delito si sobrepasan los 400 euros y una luna y la pintura rayada bien podrían costar más.
Si no estás satisfecho lo mejor será que busques un abogado y que os personéis como parte perjudicada por esas lesiones y esos daños.
03/12/2012 04:36
Siento las faltas pero estoy en el movil y escribiendo con una sola mano.Si quieren decirme algo que me pueda interesar en tema de abojados y demas lo agradeceria!
Me agredieron con arma blanca
03/12/2012 04:31
El viernes de este fin de semana me agredieron con arma blanca extamente con un destonillador,cuento un poco el caso por encima haber que me comentan..yo salia de una discoteca con un parde amigos y al llegar al coche unos "personajes" nos empezaron a insultar sin venir a cuento..nuestra reaccion fue subir al coche y ignorarles,en lo que uno de los individuos le pego una pata al coche,yo ingenuo de mi baje a increparle en lo que nada mas bajar me empezo a soltar golpes con algo que pensaba que era una pajita (de las de beber) y por suerte y que iba sobrio logre esquiar todas menos una la cual me asesto un pinchazo no de mucha gavedad en la mano pero la cuestion esque el pinchazo que pare en la mano iba dirigido directamente al cuello..en ese momento los amigos del indivio le sujetaron y ami me dio tiempo a subir al coche y darme cuenta de que me habia pinchado con un destornillador porque la marca de la herida era una cruz perfecta..en ese monento mi novia (que estaba ya en el coche dormida) inconciente bajo del coche lo cual casi la agreden y amenazaron la logre subir sin mas agresiones hacia mi parte o hacia ella!pero hay no acabo la cosa en lo que subimos empezaron a golpear el coche y reventaron la luna trasera y rayaron casi todo el coche!logramos salir de hay y a unos 70-100 metros paramos para ver como estaban las cosas y llamar a la poli,llamamos a la policia pero antes de venir ellos se fueron lo cual logramos cojer la matricula en la que agresor iba!bueno yo al hospial el agresor detenido etc!mi sorpresa es que despues de declarar me dan una notificacion para juicio de faltas todo esto 3 horas despues de la agresion mas o menos,yo declaro mi descontento porque era una agresion con arma blanca!al los 10 minutos de salir del cuartel me llaman y me dicen que rompa la notificacion y que ya me avisaran con lo que pase!mi pregunta es:que le puede pasar al chaval este (ya conocido por la poli) que puedo pedir yo etc!aclaro yo en la declaracion dige que temi por mi vida (y es verdad) y ahora me da miedo salir por hay por si algun...me la lia!daños fisicos no es mucho,pero esto no es igual que si me disparan y no me dan?el no matar no quita de la responsabilidad del intento no?y todos los golpes iban a zonas vitales eso me imagino que contara para algo?y otra cosa para ser realistas yo mas que nada quiero que le caiga un paquete al macarra este pero en el tema momentario como andaria la cosa?un saludo y gracias!losientonpor el toston!