Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me acusan de supuesta estafa

2 Comentarios

Me acusan de supuesta estafa
14/03/2017 18:51
Buenas tardes ,me an acusado de supuesta estafa de algo que no tengo nada que ver,pero el caso es que segun parece a una persona que hace años conocí le dejé una tarjeta mía de crédito para hacerle supuestamente de su empresa una trasferencia y mi banco era directo y en el.suyo tardaría más y le urgía y me lo pidió tan desesperado y parecía tan formal y serio que jamás pensé que sería para estafar a alguien que seguramente le vendió algo por 1000 euros y dio mi número de tarjeta para que le ingresará el dinero ,obvio el desapareció dos días con mi tarjeta y al pedírsela varias veces la di de baja y mi sorpresa al tiempo fue que me citaron en la policía Nacional para tomarme declaracion y fue ahí cuando me enteré de todo,ahora me a llegado una carta de juicio,y yo no quiero tener un delito penal del cual no tengo nada que ver y me considero una víctima tambien ,me pueden meter Ami ala cárcel por algo que no e cometido,está situación me tiene muy preocupada e inquieta,porfavor si pueden aclararme un poco la situació lo agradecería muchísimo,un saludo.
14/03/2017 19:35
Duran82
Me temo que si vas con esa historia al juez no te va a creer ni de coña.

Ya puedes identificar plenamente a esta persona porque en caso contrario te vas a comer el marrón tú sola.
14/03/2017 20:05
Teden
Él está identificado y saben todo de el ,de echo el día que fuy a declarar ala policía Nacional estaba en busca y captura y sabían todo de el,obvio me citaron como supuesta culpable también porque la tarjeta de crédito era mía,mi suerte o no fue que en su momento yo quise denunciar lo que pasaba con mi tarjeta y está persona pero mi ex pareja que es policía Nacional me dijo que no lo hiciera y pasara del tema y problemas,ahora el problema parece que lo tengo yo,y obvio no sabíamos ninguno con que fin está persona habia utilizado mi tarjeta de crédito,y bueno si me cree o no ya no puedo hacer nada,es así como sucedieron lo echoS,es más que evidente que si yo soy consciente de que es para estafar a alguien no le dejo mi tarjeta de crédito,cuando me considero una ciudadana ejemplar que jamás e tenido problemas con la justicia y nunca en mi trabajo e tenido una queja sobre mí yy por mis manos pasa muchísimo dinero a diario,en fin..Lo que me molesta en realidad que por no hacer denuncia en su momento me vea involucrada en algo así sin comerlo ni beberlo simplemente por actuar con buena fe y querer ayudar a alguien que me engañó perros base de bien...Gracias