Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me acusan de arañar un coche

2 Comentarios

15/02/2012 12:48
La situación pone en la denuncia que ocurrió en un polideportivo que había un campeonato de Padel ese día, y yo participaba en el.

Yo estaba allí en ese campeonato pero cuando terminé mi partido me fuí sin más, allí no ha cámaras que el pueda demostrar nada, las únicas pruebas que tiene son las fotos que les hizo al coche...

pero ¿y si esas fotos las ha realizado en su aparcamiento y el daño lo ha echo otro y ahora me culpa a mi?

Estoy amargado, yo soy estudiante, nunca me he metido en problemas.

El tipo este trabaja en Carrefour, vamos que es de la misma empresa que yo, pero está en otra tienda distinta, nunca he tenido ningún problema con él.

Yo mañana rayo mi coche y digo que fue esta persona y que yo lo ví, y que tengo un testigo, y le voy a denunciar a él.

Es lo que ha echo vaya.

Vamos que el coche lo ha rayado otro y me ha echado a mi la culpa porque yo estuve jugando en el mismo sitio que él, y dice que cuando yo terminé se lo raye queriendo con un objeto punzante a la salida del polideportivo y que el me vió.

En fin... Estoy destrozado, tengo miedo.
15/02/2012 12:30
Dónde estabas ese día a esa hora en que se cometieron los daños? Tienes testigos o pruebas? Tendrás que contradecir ese testimonio y el del denunciante.
Me acusan de arañar un coche
14/02/2012 21:18
Buenas tardes, me han imputado un delito porque una persona dice que yo arañé su coche y encima dice que me vió con un objeto punzante en la mano y que salí a correr cuando todo es falso totalmente.

Ha entregado como pruebas las fotografías del coche cuando puso la denuncia, y encima tiene un testigo falso que seguramente diga que también me vió.

¿Que puedo hacer ante este caso?

Me han designado un abogado de oficio pero dice que puede tener cárcel y pagar los daños del vehículo.

Ayudenmeee.