Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me acusan de apropiacion indebida

4 Comentarios
 
Me acusan de apropiacion indebida
20/01/2010 17:10
hola, yo era encargada de una tienda, mi jefe tenia un socio con el cual la relacion no iba tan bien, mi jefe me animo a que explotase el local dandole un porcentaje de los beneficios , se cambio el contrato a mi nombre, pero coincide que el socio de mi jefe tambien era el dueño del local y el sabia que yo lo llevaba, pero antes de que yo me quedase con el local mi jefe me pago con dinero que debiamos de ingresarlo de inmediato diciendome que el lo pagaria, pues al parecer nunca lo pago, ahora la empresa exigió el pago de dicha deuda y resulta que aquel que era mi jefe a fallecido, y el que era su socio y casero al tener a nombre de el la empresa le toco ir a declarar y dijo que la unica persona que estaba trabajando alli era yo y claro el marron me lo dejo a mi pagando la suma de 952 euros, estoy asustada mi pregunta es me pueden meter a prision por esto? aunque la deuda ya este pagada.Agradeceria que me ayuden porq he ido a declarar y estoy esperando si el fiscal me absuelve o quiere continuar con el caso.gracias
20/01/2010 17:32
Es UN DELITO...
Y si está penado con penas de prisión, lo que le dejará antecedentes aun cuando le suspendieran o sustituyeran la pena...
¿Ha declarado ya en el Juzgado?
20/01/2010 17:56
Si, declaré ayer y lo que la juez me dijo es que trataria de archivar el caso, pero como llegó a manos del fiscal me dijo que tendria que esperar la notificacion de si se archiva o si el fiscal quiere que siga esto de largo.
20/01/2010 18:28
Entonces siga las pautas de su abogado...
21/01/2010 18:17
muchas gracias por la respuesta, aunque me deja muy preocupada saber que puedo ir a la carcel por algo que se que soy inocente, se puede pedir alguna clase de indulto al tener cargas familiares?