Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me acosa el arrendador

2 Comentarios
 
23/08/2008 09:10
Gracias Katia, te comento que el motivo por el que me obliga a firmar otro contrato es que este señor pretende acogerse a la ayuda al fomento del alquiler por el que se supone recibirá 6000€, y claro para que esto ocurra tiene que intervenir una agencia inmob. homologada y que los datos del contrato se ajuste a unos requisitos minimos. Nada de esto lo hizo en su momento pues el contrato firmado es estandar y no puede tramitar dicha ayuda, aparte me incluye claúsulas como ejem, que si necesita la vivienda para él tendria que irme etc. Yo lo he puesto en manos de un abogado que me hadicho igual que tú, y le va ha enviar un burofáx advirtiendole de lo que está haciendo, cuando tanga otras noticias te las comunico. machas gracias
21/08/2008 22:03
Hola tomirra,

Si empieza pronto con problemas, si ustedes han firmado un contrato de arrendamiento, nada le obliga a firmar otro.

Si le amenaza, visitas intimidatorias, si usted lo puede acreditar, podría denunciarle, o avisarle de que si persiste en su actitud, podría hacerlo.

Aunque le aconsejaría que procurara solucionar el asunto extrajudicialmente, o el tiempo que esté ahí podría complicarse mucho.

Salvo mejor opinión.

Reciba un saludo,
Me acosa el arrendador
20/08/2008 21:36
tengo un contrato de arrendamiento de vivienda regulado por la LAU firmado con los propietarios de la casa donde vivo con mi pareja de fecha de 1 de julio, y el propietario me obliga a que le firme otro contrato posterior para romper el primero, el cual va encontra de mis intereses de una forma descarada incluso me amenaza con echarme de la casa, con mensajes al mvl. con visitas intimidatorias rozando el insulto, pago religiosamente y he limpiado y pintado la casa entera.
¡que hago pues está afectando ya a nuestra convivencia y equilibrio emocional.