Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

me acabo de enterar que me han denunciado!

12 Comentarios
 
16/05/2010 15:28
patigroc y aceitunitas ¿ahora entendeís mejor lo que queremos saber?un saludo
13/05/2010 20:46
aceitunitas no me ofendo pero es que ya esta resumido es lo que pasó.Mi pareja denunció sobre que me tiraron de casa el registro de las pertenencias de nuestra habitación etc lo que no ha denunciado es lo del parte de lesiones por que su tío le pegó.Y yo en ningún momento denuncié nada por miedo.Lo que queremos saber es por qué me denunciaron falsamente el día 1(explicación principio texto)y que tipo de denuncia han podido poner en mi contra si de(faltas.... o de que tipo) me pueden haber puesto,ya que ellos me denunciaron falsamente, pensamos por que pensaban que yo había denunciado cuando vino la policía a casa a informarnos de mis derechos ya que 2 miembros de la casa quieren que yo siga viviendo allí,pues todo lo gordo vino a raíz de que vino la policía a casa.No hemos recibido citación de ningún tipo
13/05/2010 20:39
macamacarena, en mi humilde opinión, no es que Patigroc necesite gafas, es que sinceramente su post es muy díficil de leer, es muy largo, farragoso muy complicado hacerse una idea clara de los hechos, no se ofenda pero si pudiera sintetizar un poco, sería posible indicar alguna opinión, de la manera que está, es díficil leerlo y aún más entenderlo.
Un saludo,
13/05/2010 20:21
patigroc igual necesitas gafas,pero gracias por intentarlo un saludo
10/05/2010 22:31
Me veo incapaz de leerte macamacarena.
10/05/2010 13:46
Alguien nos puede decir algo del tipo de denuncia si de faltas....Han podido poner contra mi?puede declarar como denunciada por escrito ya que no vivio allí?y como testigo?
07/05/2010 23:38
Antonio mi pareja denunció sobre que me tiraron de casa el registro de las pertenencias de nuestra habitación etc lo que no ha denunciado es lo del parte de lesiones por que su tío le pegó.Y yo en ningún momento denuncié nada por miedo.Lo que queremos saber es por qué me denunciaron falsamente el día 1(explicación principio texto)y que tipo de denuncia(faltas....) me pueden haber puesto,ya que ellos me denunciaron falsamente, pensamos por que pensaban que yo había denunciado cuando vino la policía a casa a informarnos de mis derechos ya que 2 miembros de la casa quieren que yo siga viviendo allí,pues todo lo gordo vino a raíz de que vino la policía a casa.No hemos recibido citación de ningún tipo
07/05/2010 23:11
Hola Antonio,si él y los otros hacen todo eso,son todos familia y la familia está dividida como ves pero yo desde el día 5 no vivo allí no pude ni entrar a recoger mis cosas tuvo que entrar mi pareja cuando le dejaron entrar a por mis pertenencias.
07/05/2010 22:58
Hola, yo te he leido y la verdad, hay muchos datos y me hago un poco de lio, pero quiero entender, que tu vives en un sitio con mas personas, que a ese sitio llega un señor (familiar de uno de los que viven allí), que este señor entra en tu habitación, te registra todo, te lo revuelve todo, te coacciona para que te vayas y que te echa a la calle, que te amenaza, te insulta etc.., que este señor no vive allí siquiera, pues esto, solamente requiere que denuncies.
Te personas en el cuartel de la guardia civil y presentas una denuncia contra esta persona, si lo consideras conveniente, buscate un abogado antes, que te ayude y te guie, aqui puede haber varios delitos por medio.
Suerte
07/05/2010 22:19
lena gracias por leerme,pero tengo miedo a denunciar,y más cuando mi pareja todavía vive en la casa y le ponen la mano encima y para entrar y salir le tienen que abrir la pta por que no tienen llaves ni ella ni su abuela las tienen controladas ellas también tienen miedo,y mi pareja no quiere dejar a su abuela sola hasta que esto se solucione y se pueda venir a vivir a valencia.Gracias por tu interés lena
07/05/2010 21:49
denunciar es gratis, no te cuesta nada.
más no te puedo ayudar...
07/05/2010 21:01

El día 5 de abril lunes por la tarde cuando Susana y yo llegábamos a casa de comprar comida(solo tardamos 1 hora) nos encontramos con que no pudimos entrar, habían cambiado la cerradura de casa sin permiso de Manuela(propietaria de la casa) y sin darles llaves ni a ella ni a Susana. Se acercó José(tío de Susana)y me dijo que ahora mismo cogiese mis cosas y me fuese y a Susana le dijo que también se fuese, Susana llamó a la policía y delante de ellos seguían insultándome y a Manuela(madre de José) llamándola SENIL (cosa que NO es cierta)que no le hiciesen caso que él estaba tramitando los papeles,(asuntos sociales está al corriente de estas palabras y dicen que manuela es una persona cuerda) tenían acobardada a la mujer y a nosotras, se enteró todo el vecindario del escándalo que montaron todos esos días, hay denuncia puesta por Susana de todo esto en la guardia civil, nos tiraron la puerta de la habitación abajo nos revolvieron y registraron todo yo tenía miedo y en ese momento estaba tan abatida,humillada,nerviosa y en la calle que no podía reaccionar,y perdí mi trabajo, empezaba al día siguiente, el día 6 a la 9.30 de la mañana a trabajar en la casa de la hija(gema) de la vecina Dña Isabel.

De todo lo sucedido en esos días hay informes de la policía de todas las veces que se les llamó.y denuncia a la guardia civil que puso susana de lo sucedido día 5(párrafo anterior).Además de todo esto del día 21 ó 22 de abril susana tuvo que ir al médico porque su tío(José)le pegó y le hicieron un parte de lesiones del cual no ha puesto denuncia por miedo.
¿qué debemos hacer?que tipo de denuncia me han podido poner?¿qué me puede pasar?puedo declarar por escrito?qué me puede costar esto?
Me acabo de enterar que me han denunciado!
04/05/2010 18:25
empadronada en calle Navalcarnero Arroyomolinos(Madrid)actualmente viviendo en Valencia Me empadroné el 17marzo2010aunque ya estaba viviendo en el domicilio unos 10 días antes, me empadroné en este domicilio con el consentimiento de Manuela propietaria de la vivienda,de Josefa también propietaria y de Susana(mi pareja).Todo iba muy bien había armonía ,buena convivencia ,lo único que yo he hecho en esta casa es limpiar,pintar,sacar basura,arreglar el jardín porque me lo pidió Susana que estaba desesperada por vivir en esas condiciones me dijo que había una denuncia por suciedad etc. y yo accedí a ayudar al mismo tiempo que buscaba trabajo,(todos estaban muy contentos)de todo esto está al corriente asuntos sociales de Arroyomolinos el grupo está compuesto por Rebeca,Sara,Rubén,María, Rosa,Mónica y son también testigos de esto vecinos como por ejemplo Dña Isabel que vive en el chalet contiguo y Dña Yesica que es la chica de la limpieza que consiguió asuntos sociales como ayuda a domicilio.
Todo empezó a ir mal el día anterior a jueves santo,ese miércoles(si no recuerdo mal 31marzo 2010) por la mañana salíamos de casa Susana y yo para ir a tirar curriculums y en la calle se nos acercó(tío de Susana) y se dirigió a mi en tono agresivo y gritándome que tenía 24 horas para largarme de la casa que si no lo hacía me sacaría a ostias ,que esta casa se iba a quedar muy vacía y que iban a pasar cosas muy gordas,que me fuese si no quería tener problemas y se fue ,nosotras en ningún momento le contestamos nos quedamos asombradas y asustadas por su actuación,porque no sabíamos que sucedía..Por la tarde yo estaba abatida nerviosa y con miedo sin saber porque había sucedido esto y Manuela Galán Holgado y Susana llamaron a la policía local para explicarles lo que había sucedido y ellos dijeron que no tenía que marcharme puesto que el no era propietario,no residía en el domicilio y no tenía autoridad para eso, que mientras tuviera el consentimiento de Manuela y de Susana era suficiente y me dijeron que si quería denunciar podía hacerlo,pero no lo hice porque tenía miedo.
Bueno pues Josefa y su Hija pepita que vive en la casa(aunque ella tiene su propia casa) se enteraron de que la policía había venido a casa y creyeron que yo había denunciado y la que empezaron a liar(este es el motivo por el cual me han denunciado a mi falsamente,y porque querían y quieren a toda costa tirarnos de la casa,ya que no hay ninguna otra causa y yo no he dicho ni hecho nada), comenzaron a insultarme (hija de puta,delincuente,zorra,estafadora,me acusaron de haber matado a un loro,asesina, tortillera,envenenadora,drogadicta,puta,dijeron que estaba limpiando la casa porque me quería quedar con ella ,manipuladora,indigente,mal nacida)pepita la hija de Josefa me dijo que me fuese de la casa y que como me viese a mi y a Susana por la calle nos iba a pegar una paliza y me empujó.
Al día siguiente jueves santo, también vinieron Manoly hija de Josefa y me dijo que en esta casa sobraba que me fuese y me llamó delincuente y Antonio hijo de Josefa también me llamó delincuente(ellos no viven en Navalcarnero tienen sus propias casas),nosotras tres Manuela,Susana y yo siempre permanecimos calladas sin contestarles a ninguno todos esos días porque teníamos miedo a que se les fuese la mano y las 24 horas las pasábamos juntas sin separarnos puesto que son agresivos y corpulentos(Manuela es una mujer mayor,Susana mide sobre 1.55 y unos 50 kg y yo mido 1.50 y peso 42 kg)en repetidas ocasiones en todos esos días Manuela y Susana llamaron a la policía local ellos diciendo que denunciara pero por miedo no lo hice.