Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Me a llegado una carta de intrum, justitia necesito que me ayudeis

4 Comentarios
 
Me a llegado una carta de intrum, justitia necesito que me ayudeis
20/10/2011 17:04
Hola a todos/as en primer lugar decir que soy nueva en este foro. Y mi problema es con intrum justitia me llego un mensaje al móvil diciéndome que me pusiera en conctato con un numero, que era de mi interés pues bien llame y me decía que los operarios estaban ocupados y a los 2 o 3 días me llega una carta de que debo 52,30 a Cristian Lay. Es verdad que yo estuve vendiendo productos de esta marca pero yo en ningún momento e dejado a deber ese dinero es mas yo hacia un pedio y a las 2 o 3 semanas venia una representante a la que yo le daba el dinero de los productos que ni siquiera tenia que ir al banco a pagarlo, pues bien la ultima vez el pago ni siquiera llegaba a esa cantidad y le dije que me diera de baja que no me merecía la pena y me dijo que si pero que de todas formas ella se iba que vendría otra mujer en su lugar y yo ya a partir de hay no supe mas nada de Cristian Lay y ahora después de 1 año o 2 me vienen reclamando este dinero, y de verdad que no se que hacer yo no tengo porque paga ese dinero. Y encima llamo a atención al cliente de Cristian Lay, y me dicen que si que ese pago esta hay que el importe era 57 euros pero sin estar segura digo no en la carta pone 52,30 y no me dijo nada y también que esta con fecha de julio de 2010 y yo le dicho que podrá estar hay pero que yo no debo nada, y yo no tengo las facturas las tire fallo mío por que en ningún momento pensé que me podría pasar esto ¿y ahora como demuestro que no debo ese dinero? por eso necesito de vuestra ayuda soy una persona joven que no entiendo de estas cosas y yo no le debo dinero a nadie que ¿puedo hacer?¿debo pagarlo?
02/12/2011 19:37
A mi me reclamaban una deuda que no existe porqué está pagada, pero no hacen ni caso, después de hablar con muchos operadores,los cuales me decían k estaba todo resuelto, vuelta a recibir más cartas, finalmente envíe un burofax y en el convencimiento de que estaba todo resuelto lo dí por finalizado, y sorpresa!! Recibo carta de un abogado que van a interponer demanda judicial.
Intento comunicarme con dicho letrado y resulta imposible.
Es una vergüenza, k en éste país pueda suceder algo como ésto!!!!!!!!!!!
Que existan empresas como Intrumjustitia, k encima cuando kieres contactar con ellos es imposible, pero k inseguridad es ésta??? Que indefensión!!!! Si kieren reclamar algo k lo hagan judicialmente, pq no existe la deuda reclamada y lo saben, k lo demuesten si pueden!!


















































































































07/12/2011 20:29
Hola; pues veras me han vuelto a mandar otra carta ara 1 o 2 semanas y me han llamado no les e cojido el teléfono estaba trabajando, pero la verda es que no se que hacer por que yo se que no debo ese dinero y vamos ya lo que me haria falta es pagar algo que no debo pero tengo miedo que me puedan poner en lista de morosa o algo asi. pero tambien es verda que vamos ni pienso pagarlo ni mucho menos por que como vuelvo a decir no lo debo y lo segundo es que pagarlo es darles el numero de cuenta y ya eso es lo que faltaba.que hago si me vuelven a llamar ??
16/12/2011 17:27
lo mejor es no hacerles caso, se acaban aburriendo. Pero si el tema llega a mayores, como puede ser que te demanden, (que según mi experiencia con ellos nunca sucede) acude inmediatamente a un abogado.
Saludos
06/02/2012 18:09
Hombre, la verdad, k yo les intenté remitir un fax que era imposible enviar, les envié un burofax, que sí recibieron y después llamé varias veces, y hablé con distintas personas, y siguieron llamando como si nada, por tanto, más vale no hacer nada, y que hagan lo k kieran, no tienen nada que hacer, puesto que tienen ellos que demostrar la deuda, eso sí, de acuerdo con Joseba, si te demandan, cosa que no creo que hagan, acude a un abogado para que tenga tiempo de actuar.
A ver si entre todos conseguimos que empresas como éstas dejen de actuar en el tráfico mercantil con esas malas artes.