Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mayoristas

7 Comentarios

Mayoristas
16/10/2009 18:46
Hola, me gustaria saber si es posible abrir una cuenta en mayoristas para así poder comprar los productos más baratos que al pvp. Actualmente no soy autonomo y me encuentro en el paro. Me han dicho que para eso solo me hace falta tener el impuesto de actividad empresarial, que es solo ir a hacienda y perder un día para sacarlo y otro para darte de baja. Que con ese papel me puedo abrir cuentas y que si no paso de 3000€ anuales no pasa nada.

Mis preguntas son:

¿Es cierto esto que me han dicho?
¿Me puede perjudicar si estoy cobrando una prestación por desempleo?

La verdad es que actualmente estoy estudiando y cobrando el paro, pero en muchas ocasiones me salen algunas chapuzas y no estaria mal poder comprar una fuente o memoria en el mayoriasta un poco más barata.

Gracias.
19/10/2009 13:10
La verdad es que no me extraña que nadie te haya contestado.
Puedes crear una página titulada "fraudes.Com".
20/10/2009 01:16
Creo que eso lo hace mucha gente y no veo que hay de malo aprovecharse del sistema, como lo hace el con los demás. Además tu piensas que con esas cantidades uno se va a ser rico??? venga, por favor....

21/10/2009 09:56
No merece la pena contestar.
Puedes obtener las opiniones sobre estes y muchos otros fraudes en este foro diariamente.

21/10/2009 20:45
A ver, Actimel, majete, que con tanto Lcasei se te están atorando las entendederas...
No te estás aprovechando del sistema, te estás aprovechando de todos los trabajadores honrados que cotizan y nos estás estafando a todos, incluyendo, supongo a algunos de tus familiares y amigos.
24/10/2009 14:28