lea la dirección que le expuse en el anterior post y vaya al apartado de rampas móviles, tienen que tener las mismas especificaciones que las fijas.
- Creo que no es cuestión, ni de mayorías ni de 3/5 partes. A usted esa rampa le está ocasionando un problema a su coche, probablemente no tenga la inclinación debida, por eso pega en el bajo del vehículo. Dirija un Burofax con certificación de contenido (26€) al Presidente para que tome las medidas oportunas para su solución. Dígales que cualquier avería producida en el vehículo por la rampa solicitará que el abono lo realice la Comunidad, si no toman cartas en el asunto.
- También puede denunciar a la Comunidad si la rampa no cumple con la legalidad.
no habria q modificar la acera evidentemente, la rampa es movil y habria q cambiarla, el tema es q no sé si la mayoria necesaria sería la del art. 17.1 (3/5) 0 17.4 (mayoria)
1º este problema solo lo tiene usted?
2º dice que es en la acera, no en el garaje, ¿la acera pertenece a su comunidad o al ayuntamiento?, porque si es este último, la Comunidad, no puede modificaqr al acera
Mi consulta es, mi coche tropieza en la rampa de entrada al garaje (no en el garaje sino la de la calle-acera) y es tema de la comunidad de propietarios, voy a convocar una junta para que la arreglen porque se me estan causando daños en el coche, y la pregunta es: atendiendo al art. 17 LPH no me queda claro la mayoria necesaria para la adopción del acuerdo, alguien podría resolverme la duda? Gracias