Bueno, son reflexiones que estan en la calle, y que padecemos muchos, cada vez mas, cree panacell and company ser mejores progenitoras por haber echado, con la ley en la mano, eso si, al padre de su propia casa?
Deduzco que la señora panacell, yo tambien se deducir, consiguio la casa donde vive con su hija, tras un contencioso, de esos a los que van sabiendo que tienenen 99 contra 1, el señor papa salio sentenciado y condenado a abandonar su casa y a darle una pension. So pierde hija, pierde casa, y eso como que no, que no las regalan.
Deduce mal.
La señora panacell, fue maltratada fisica y mentalmente durante muchos años.
La señora panacell fue tan tonta de nunca denunciar por vergüenza.
La señora panacell pidio divorcio y vendio la casa en comun, a pesar de tener dos hijos menores.
La señora panacell lleva años sin cobrar pension sin que el padre de sus hijos se haga cargo de ellos y encima tiene que aguantar falsas denuncias.
La señora panacell tiene un ex que se aburre muchisimo.
Como ve la señora panacell no aprovecho nada, y como YO, muchísimas. No solo los hombres tienen problemas.
Mira Juansan, leete este articulo, defiende tus derechos, y si Panacell tambien tiene razón cuida de tu hijo, no de la madre aunque creo que tambien te saca compensatoria, y tu viviendo con tus padres, lo que hay que ver, compensatoria por desequilibrio, y te dejan a ti desequilibrado.
http://www.icamalaga-blog.com/2012/04/interpretacion-del-tribunal-supremo-del.html
Veninox cuando pueda abriré esos artículos por el ordenador, por el móvil no puedo abrirlo, te lo agradezco, respecto a mi hijo, nadie ha dicho que no me ocupe de él, son todas deducciones de panacelli, pero no quiero mover ese tema, te agradezco tu comentario
veninox, te leo mucho en esta pagina y veo estas muy bien informado y todo los enlaces que aportas, es de agradecer., al menos yo te lo agradezco mucho contra mas información tengamos será mejor para todos. Un abrazo
http://www.icafi.com/docs/noticias/atribucion_vivienda_divorciado_sentencia.pdf
Supongo que ya la conoceras, pero te la dejo para que la leas, solo creo que a los padres no se nos esta tratando nada bien, lo cual afecta a nuestra relación con nuestros hijos y debemos pedir lo que nos corresponde.
gracias de nuevo Veninox, yo digo que cada palo aguante su vela, pero ellas no aguantan sus velas quieren que su ex se las siga aguantando de por vida., y hay que luchar, que se vayan a trabajar, que hay señoras bien casadas que teniendo la economía de sus maridos están trabajando en otras casas como asistenta de hogar.
Si, no quieren cuidar la gallina pero siguen queriendo los huevos, no quieren cultivar la tierra pero siguen queriendo la cosecha, el famoso cuento de la fontaine, y la ley se lo pone a huevo, nunca mejor dicho.
VENINOX, tú crees que se está alcanzando algo en favor del hombre? he oído que hay juzgados que tienen en cuenta la jurisprudencia y otros que no. es una lucha a veces inalcanzable, depende quien nos juzgue.
Bueno, no es cuestion de ir a favor hacia un sexo u otro, pero tampoco es cuestion de que nos cargen las decisiones de otra, las señoras como adultas que son deben ser responsables de su propia vida y sus decisiones, y no pedir que le carguen las consecuencias de las mismas al padre, que es lo que viene siendo el divorcio desde que lo tenemos, te echan de tu casa, te quitan el contacto con tus hijos, te dejan con recursos mermados y ademas se quejan de que no te ocupas de tus hijos, todo un circulo vicioso.
Cambios va habiendo poco a poco, por que la España de ahora no es la de hace 40 años, cuando se redactó el articulo 96, que las señoras, que dicen querer independencia economica, pero si se divorcian dicen querer seguir viviendo del marido, un poco incongruente, pero la ley se lo facilita, y esto es España.
Igual que se han acotado las compensatorias, igual que se ha dejado de obligar a los padres ha pagar el 100% de las hipotecas, igual se limitará el uso de la vivienda, algo que se viene reclamando hace mucho, pero claro a ellas no les interesa, quedarse gratis con algo que no es tuyo es muy tentador, y si es algo de alto precio, pues imagina.
La jurisprudencia ha ido consiguiendo todas estas cosas.
Acabo de ver estos comentarios y no me queda la menor duda, como bien es sabido, los hombres en este pais estamos j****** al 110%, y luego queremos igualdad...., puedo cambiarme de sexo ahora??, a lo mejor cambia mi situación.