Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mausoleo colindante que ha puesto un canalón y está echando el agua en la propiedad de mi cliente

0 Comentarios
 
Mausoleo colindante que ha puesto un canalón y está echando el agua en la propiedad de mi cliente
14/04/2016 13:27
HOLA,, ME GUSTARÍA PEDIR AYUDA. POR QUE NECESITO AYUDAR A UN FAMILIAR Y NO SE COMO HACERLO.
La cosa es, que resulta que mi cliente tiene un mausoleo en el cementerio, y el mausoleo colindante en 2008, puso un canalón para poder quitar el agua de su tejado. por lo que me comentan en principio lo iba a poner lo que es delante de su puerta ( cosa lógica) pero por lo que sea decidió ponerlo en la parte de atrás. cuando llueve muy fuerte el agua sale con fuerza y va dirección al mausoleo de mi cliente, y ha empezado a salir una mancha amarilla en su marmol, creemos que por las humedades.
con la señora del mausoleo colindante no se puede hablar por que es algo especial, y me gustaría saber si tengo algo que me apare para poder obligarla a que lo quite y lo ponga en otro sitio, y que ella cubra con los gastos.
lo último que querría es llegar a un pleito, por que mi cliente es una persona mayor y enferma y no me gustaría que tuviese que pasar por eso.
me podría ayudar alguien? GRACIAS DE VERDAD