Hola, buenos dias ,,,el tema que nos ocupa en estos momentos ,, es el siguiente,,
Estoy tramitando el certificado de capacidad matrimonial
Para poder casarme en marruecos, por el rito Musulman.
Tengo cita en los proximos dias en el registro civil para una entrevista donde no se lo que me preguntaran,,
Supongo que todo esto es para saber si es matrimonio por conveniencia. .
Si supero este interrogatorio administrativo , porsteriormente a mi futura mujer tambien le haran en unos dias,, o meses... otro igual en el consulado Español de la ciudad de origen.
Suponiendo que sea prueba superada,,despues hay que solicitar en dicho consulado Español ,, la combalidacion del matrimonio , anteriormente realizado .. rito musulman,, por el Español o matrimonio civil... para poder solicitar un visado y el reconocimiento de mi señora como ciudadana Española de plenos derechos.
Creo que los tramites,, para conseguir este fin son largos y costosos,,
Y mi pregunta es la siguiente,,¿¿ como podria saber si me podria yo buscar otra via mas facil o mas rapida
para disfrutar de mi matrimonio de recien casado , en mi propio pais de origen ??
Creo que tardan un año, en tramitar el expediente entre consulado y registro de Madrid.
Es posible que no exista otra forma de hacer saber que me caso por AMOR...
Y que los administrativos del estado , sean mas ajiles
en tramitar estos expedientes , que por su caracter sentimental cuanto mas tiempo pasa mas malestar deja en el corazon de las personas,,
no puedo seguir... esto me cabrea
espero alguna respuesta, ,,
saludos....