Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

matrimonio mixto sin capcidad matrimonil

0 Comentarios

Matrimonio mixto sin capcidad matrimonil
19/12/2008 21:54
hola soy una chica marroqui tengo 23años mi marido tiene doble nacionalidad (su madre es espanola y padre marroqui) se presento como marroqui y nos casemos en octubre 2007 un matrimono coranico sin capcidad matrimonial ;despues en el consulado no aceptaron porque el se considere como español, y la solucion era ke non divorciamos y ke el tenia que pedir la capcidad matrimonial para que nos casemos otra vez con su capaciadad matrimonial, bueno no era tan facil divorciar pero hemos divorciado y ahora el ha pedido la capacidad matrimonial lo hicieron la entrevista y yo la tengo el 8de enero,.. por favor cuanto va a durar todo esto y despues de casarnos cuanto tiempo tengo que esperar para obtener visado?ahora tengo mucho miedo de que al final el juez no acepta nuestro matrimonio,,, por favor si alguien esta en la misma situacion que me cuente su historia por favor tengo mucho miedo de todo esto si alguien puede aclararme un poco