El permiso de residencia y trabajo concedido en Alemania a una ciudadana brasileña no tiene validez ni eficacia en España.
Para trabajar y residir en España debe obtenerse el oportuno permiso.
No me consta que, de momento, la Ley ni el Reglamento de extranjería asimilen los derechos de los matrimonios heterosexuales a los homosexuales, a los efectos de una posible reagrupación familiar.
Por lo tanto en este caso la empresa debería formular una oferta de trabajo y con ella se iniciarían los trámites de solicitud del Permiso de Residencia y Trabajo en España que culminarían con la obtención del Visado de Residencia en la embajada de España en Brasil
Buenos días. Antes de proseguir nos gustaría felicitarlos por la exelente pagina web y servicio que prestan.
Soy alemana y estoy en union de pareja"casada" con mi novia de nacionalidad brasilena.Eventualmente existiria la posibilidad que le ofrescan una muy buena oferta laboral en su area.Podría ella trabajar y residir es Espana con el permiso que tiene en Alemania de trabajo y residencia???Podría por favor acesorarnos?Que tendriamos que hacer para que ella pueda ir para Espana?La empresa podria gestionareste permiso?
De antemano l agradecemos mucho la pronta respuesta.saludos: Ulli