Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Matrimonio en Filipinas

1 Comentarios

30/08/2011 02:32
hola espero que estes bien,sabes no es nada personal solo tomalo como un consejo ya que conosco a muchas personas con problemas graves y alarmantes por causa de estas mujeres filipinas.. un gran consejo no cometas el error de verte envuelto con estas mujeres,no te cases y menos en filipinas porque te estarias echando a la horca ,primero porque en caso de q tu matrimonio no resulte no podras divorciarte y segundo al casarte alla en filipinas te obliga tambien a casarte por iglesia y eso es muy serio creo yo,luego si tienes problemas que harias? por otro lado no te dejes envolver [por los caprichos de etsas mujeres ellas son asi caprichosas encantan a los hombres y cuando obtienen lo que desean los dejan de la peor forma..ellas nunca llegan a sentir amor verdaero si no es por los de su misma nacionalidad ..los demas extranjeros para ellas es un negocio redondo para poder salir de su pais,porq como sabras tambien ellas no tienen salida a ningun pais a menos q se casen...te doy este consejo como mujer,como madre y porque no me gustaria ver a otro hombre mas con este problema..te lo digo por experiencia y todas todas son asi,quizas una de 100 pueda ser buena pero no te arriesgues piensalo bien..bye
Matrimonio en filipinas
02/05/2011 16:50
Hola a todos,quisiera casarme en Filipinas con mi novia filipina que vive allí,en un principio nos planteamos el matrimonio por poderes que al parecer allí no es legal pero como los tramites y la boda seria aquí pues no estoy seguro si se puede o no realizar
Otra duda enorme es el tema de la capacidad matrimonial pues la entrevista no se si la podria yo realizar aqui o no,estoy muy perdido pues segun entiendo por un email del consulado debe ser para los dos alli en filipinas.muchas gracias y pir favor intenten aclarar algunas de mis dudas.
Beria