Mi pareja y yo somos de nacionalidad paraguaya yo tengo la tarjeta permanente ya de 10 años y también voy a pedir la doble nacionalidad, ella vino a España con carta de invitación que le hizo mi padre y hace unos días le han llamado tanto a él como a mi madre porque le dicen que han echo un rol los dos altraerle a ella cuando no es así y estan a la espera de un juicio.
Mi pareja y yo llevamos muchos años juntos y ahora decidimos casarnos vamos a meter todo los documentos que pide pero lo que ella no tiene es el empadronamiento, nos puedes denegar el matrimonio por no presentar ella el empadronamiento? Y si no es el empadronamiento que otro documento se puede presentar??
Y la otra pregunta es si una vez que metemos los documentos en el registro civil a ella le pueden detener o hacerle una carta de expulsion por el simple echo de que queremos casarnos o le pueden poner peros ya que la policía va a saber donde se encuentra?
O le puede traer más problemas a mis padres por presentar los documentos en el registro civil?