Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Matriculacion de vehiculo

1 Comentarios

28/05/2008 12:00
Por lo que expones, parece que sí, ya que se preocupan de renovarte el permiso de circulación y de pasarte la ITV (que tienes que pasar para tomar nota del bastidor, etc.).

Por lo tanto, creo que sí, pero asegurate que te dan un papel como que entregas el vehículo, con los kilometros, día de entrega, etc.

Conserva todos los documentos que tengas (factura de venta, fotocopia de los permisos de circulación, de la tarjeta de características técnicas, etc.) alguno de ellos tendrás que hacer fotocopia ya que los necesitará la ITV.
Matriculacion de vehiculo
28/05/2008 11:21
Buenos días a todos, hace 23 meses compre un coche 0 kilometros en un consecionario oficial de la red hyundai. desde entonces no me han dado los papeles en regla y siempre me han dado un provisional para poder circular. Me han llamado ya que perdieron los papeles originales, pidieron una copia a trafico pero para ponerlo a mi nombre el coche debe pasar la itv. El consecionari quiere que le lleve el coche para la itv, luego en una semana dicen, me daran los originales. todo esto es legal? gracias.