muchas gracias,ya he avisado a la persona y le he dicho mi decision de no matricularme.Por ahora no han cobrado nada en el banco,ademas solo voy llevando dinero para pagar las facturas en la cuenta que le dí,no hay dinero suficiente hasta que yo lleve.el miedo es que por su cuenta haga lo que le venga en gana por cobrar comision,ya s cuestion de integridad supongo....muchas gracias de nuevo
HOLA, en primer lugar acude al banco y da orden por escrito para que no abonen nada que venga a nombre de la academia o curso y despues ponte en contacto con la persona que te visitó para anular el contrato.
hola,me llamo ana,ayer por la tarde un tecnico de formacion vino a visitarme para ofrecerme una titulacion en fp.Me hizo darle mi numero de cuenta asi como la terjeta por si me matriculaba,ademas le firme una solicitu de matricula la cual me dijo que no me comprometia ya que antes yo debia consultar a mi pareja la decision de matricularme o no.El precio de matricula es de 300 euros pero yo no quiero seguir adelante,aun no me han cobrado y temo que a pesar de decirle que no envie mi solicitud lo haga y me cobre.Que puedo hacer para evitarlo?y si la envia ,como puedo renunciar a la matricula?