Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Materias susceptibles de informar la DGFP

1 Comentarios

28/09/2013 22:03
Entendiendo que ese organismo está destinado al ámbito de RRHH del funcionario público, en el caso de que lo fueses, activo o jubilado, te deberían asesorar si el litigio de que se trata está relacionado con tu trabajo.

En el caso de que no fuese así, entiendo también que no les cuesta mucho al departamento, buscar la norma y comprobar su vigencia por lo del servicio público o por lo menos indicarte a qué sección o departamento dirigirte para elevar la consulta.

No obstante, te sugiero que te olvides y te asesores por otro medio.

Materias susceptibles de informar la dgfp
19/09/2013 16:36
El Servicio de Información de la Dirección G. Función Publica, dispone de un buzon de correo. Planteada consulta sobre la vigencia de unas determinadas legislación sobre una materia, me contestan debo informarles de mi situación, si soy funcionario/de que organismo, jubilado...etc.. Al final despues de tiempo y tiempo me contestan lo siguiente"Servicio de Informació​n DGFP (informa.dgfp@seap.minhap.es)Agregar a contactos 18/09/2013
Para:XXXXXX
Imagen de Servicio de Información DGFP
Buenos días,

La información relativa al recurso nos la facilitó usted en correo de 1 de julio al indicarnos que, tras haber sido resuelto en su contra el recurso potestativo de reposición había interpuesto recurso contencioso administrativo.

" puesto que el caso ha sido objeto de recurso y se encuentra en los tribunales, no podemos informar más al particular puesto que no es competencia nuestra asesorar a particulares en actuaciones frente a la Administración, como es ese caso". Me indigna que consultar sobre normativa vigente, sea asesorar a particulares... ESO YO LE LLAMO LA ADMINISTRACIÓN AL SERVICIO DEL CIUDADANO.....¿QUE SE PUEDE HACER AL RESPECTO?....( y que no sea resignarse)