Buenos días, hace un par de días me examiné para una bolsa de Técnico de la Administración General para el Ayuntamiento de mi localidad. En principio el examen constaba de dos partes. La primera un test (eliminatorio) y la segundo casos prácticos.
En su momento, en las bases de la convocatoria no especificaba nada sobre materiales permitidos y cuando se publicaron la listada definitiva con los aspirantes admitidos y el lugar y hora de celebración tampoco, sin embargo, tres o cuatro días antes de tener lugar el examen, al parecer se publicó una diligencia en el que se informaba de que se permitía el uso de legislación para los casos prácticos.
Obviamente, la mitad de los aspirantes no vimos esa nota informativa y contestamos de memoria y sin apoyo alguno de material a los tres casos prácticos planteados.
Mi pregunta es ¿se podría impugnar esa parte del examen en base a que ha perjudicado a varios aspirantes al no encontrarse dicho material permitido en la convocatoria de bases ni en la lista de admitidos? O por el contrario ¿al haberse publicado esa nota informativa no se puede hacer nada?
Claramente no se puede evaluar igual a un aspirantes que ha contestado esos supuestos prácticos con la legislación en la mano a uno (como era mi caso) que lo ha hecho de memoria.