Supongo que lo que quiere evitar es tener que asumir ella la tarea de comprar los libros todos los años, cosa que me parece razonable si estáis en custodia compartida, y estas tareas recaen en ambos por igual.
Si estás pagando el 65% y pasas a comprarlos tú un año sí y un año no, pasarías a pagar el 50% (o más solo si no quieres estar buscando libros baratos, eso es cosa tuya), pero en principio te beneficiaría a ti esta forma de hacerlo, no entiendo qué problema ves.
A menos que des por hecho que todo ese trabajo de ir buscando los libros es cosa de ella y no de los dos, que no es así.
Hola. Se me presenta otra enésima batalla con la madre del menor y nose como lo ven a ver si pueden darme alguna opinión al respecto.
En relación a la compra de libros escolares durante años se han comprado 6,7 años y yo el padre asumo el 65 por ciento del pago.
La madre pone muchas pegas en comprarlos nuevos y bueno se tira todo el verano comprando libro por libro, Wallapop,etc en fin yo acepto le digo que cuando me facilite los tiquets de compra pues yo pago el. 65 por ciento sin problema alguno.
Ahora después de 6,7 años me dice , sin sugerir ,osea impone que cada año los compre uno, osea un año los compro yo, otro año los compra ella sin tener en cuenta los porcentajes del 65 y 35 por ciento, osea sin aplicarlo tal como pone en el convenio.
Ya le he dicho que eso no puede ser . Nose qué piensan ustedes, si es viable.