Buenas, quería haceros una consulta sobre algo a lo que estoy dando vueltas últimamente. Supongo que os parecerá un poco insólito pero allá va.
Desde hace algún tiempo estoy teniendo una relación a distancia de carácter sexual con una chica que conocí a través de un foro. Intercambiamos mensajes de alto contenido erótico y algunas fotos subidas de tono también.
El caso es que recientemente hemos discutido acerca de la posibilidad de que la chica me mandase fotos mas completas (hasta ahora por ejemplo, nunca permitía que se le viese la cara en una foto de tipo sexual). Y ella, muy lógicamente y con toda la razón del mundo viendo cuantos casos así han ocurrido, me ha dicho que le da miedo acabar en la red, es decir que yo publique algún día el material audiovisual que ella haga para mi.
Esto es algo que desde luego no pienso hacer nunca, pero claro, es normal que a ella le resulte difícil.
Mi consulta es: ¿Existe alguna forma de llevar a cabo este intercambio de fotos y videos, preservando con total seguridad la privacidad de la chica en cuestión? ¿Que clase de garantía podría yo ofrecerle, para que ella pueda sentirse comoda realizando este intercambio, que se a ciencia cierta que está deseando hacer y que esta es la única razón que la frena?