Hola a todos. Sabéis de algún Master o curso práctico de derecho de familia y sucesiones. ¿ Qué tal estan los cursos del Centro de Formación de Abogados de Madrid?. ¿ Conocéis alguna página de cursos prácticos y masters de derecho privado, o de práctica procesal civil y penal o algún libro sobre práctica procesal matrimonial?
Muchas gracias de antemano a todos.
Sí yo hice uno de práctica procesal civil en un despacho pequeño de Madrid, era muy económico, al menos hace dos años cuando yo salí de la carrera, y me sorprendió para bien, te dan todas las materias civiles(familia ,herencia, contratos, hipotecario) los materiales y teoría y las clases muy practicas, además ves practica real y lueg vas a juicio con los porfesores por que como las clases son con pocos alumnos recibíamos atención personalizada. No se si se han cambiado de sitio , estaba por alfonso xiii, y daban mas cursos creo homologados todos por el ICAM, y algunos con acceso al turno de oficio. Echa un ojo , por que es delo mejorcito que yo encontré, por que jice uno de laboral en un centro especializado con 30 alumnos por clase que parecia que volvía a la facultad , me timaron pero bien. Te dejo ellink del despacho que te digo, para que eches un vistazo. www.blumberabogados.com
Yo creo ke les estás haciendo publicidad... es ya el 3er foro conde veo que dices lo mismo... y si tu nombre quiere decir lo común, con 26 añitos que tienes, no puede ser hace tanto que hicieras el master xdxdxd
La mejor inversión, en libros, estudio, muchas horas de estudio tanto de la normativa como de la interpretación que, sobre la misma, hacen los tribunales y ayuda muchísimo ir a ver juicios.
Un saludo.