¿Nadie puede echarme un cable?
He leído por internet que si llego a un acuerdo con el centro de formación o se somete a un arbitraje de consumo está el tema terminado, sino habría que ir a juicio y demás historias.
Puedo demostrar mediante títulos mi formación anterior tanto del primer programa como parte del segundo. Como no he seguido con el tercero no he aprendido nada nuevo.
¿Debo acercarme a mi oficina OMIC? ¿Ellos pueden poner la reclamación directamente o tengo que buscarme un abogado o similar?
Buenos días,
llevo varios días buscando por internet información para darme de baja del Máster online que estoy "cursando".
Dicho curso comenzaba el Agosto del año pasado y consta de adquirir conocimientos sobre cuatro programas informáticos.
Realicé el primero con sus respectivos ejercicios, pero no me satisfizo la forma de enseñar. Yo ya tenía avanzados conocimientos de dicho programa y me pareció una tomadura de pelo. Para realizar el proyecto final, te daban el proyecto hecho y desarrollado paso a paso, el alumno no hacía nada. Además el temario no se parece en nada a lo que realmente aprendí mediante los video tutoriales. Solamente se ve un 30% del temario inicial que entregaron.
Con el segundo programa pasa exactamente lo mismo, unos pequeños video tutoriales que ayudan muy poco y unos PDF que son copiados de la ayuda del programa. Además, los ejercicios que proponen, algunos son bajados de internet. Hasta ahora todo lo que aprendido sobre este segundo programa ha sido a través de internet, buscando ejercicios guiados, tutoriales, etc.
Aún no he comenzado con el tercer y cuarto programa, ni pienso comenzar. Para el tercero me enviaron dos libros que puedo comprar en cualquier librería o a través de internet, uno de los cuáles ya tenía.
Quiero que me devuelvan mi dinero, 1465 euros por esta tomadura de pelo.
¿Qué pasos debo dar? Creo que se han reído en mi cara. Espero ayuda porque quiero formarme por mi cuenta o en una academia de prestigio, con profesionales responsables y formados.