El día 3 de marzo pedí la potabilidad de mis 2 líneas móviles que tenía con yoigo para cambiarlas a masmóvil e instalar adsl además en casa,a la semana siguiente masmóvil me mandó el routter wifi y las tarjetas sim por correo pero no vino ningún técnico a instalarme el internet en casa,el día 13 de marzo cancelé la potabilidad sin haberme instalado en casa el internet y 1 día antes de hacer la portabilidad de las líneas móviles,me lo cancelaron según ellos y me amenazaron con cobrarme penalización,esa misma tarde del 13 de marzo envié el formulario de desistimiento ppr correo electrónico como me dijo el operador,mi sorpresa llegó cuando el día 14 por la mañana comprobé que no habían cancelado la portabilidad y que no tenía línea con mi anterior operador,los llamé con el teléfono de un amigo porque sus tarjetas sims no las he activado al no querer ningun servicio de masmóvil y me dijeron que no estaba cancelado,supuestamente me lo volvieron a cancelar,siendo mentira otra vez.Al final supuestamente me han dado de baja por impagos según ellos,después de haberles dejado claro ppr correo electrónico y por llamadas que no quería sus servicios.Ahora me quieren cobrar casi 450 euros por nada,puesto que en mi casa no han instalado nada y la portabilidad la intenté cancelar a tiempo,he recibido una carta de una empresa de recobro amenazándome con empender acciones legales,los tengo denunciados en consumo de la junta de andalucía.Que opinais de mi caso?muchas gracias de antemano.