Sí, yo creo que estamos "perdiendo el norte". En mi caso, mis vecinos de arriba se permiten quejarse de que mi perra ha ladrado en alguna ocasión de forma más continuada cuando se ha quedado sola (ahora me la llevo hasta a los restaurantes donde me permiten tenerla en brazos, es pequeñita, pero no me la llevo porque ladre de vez en cuando, sino porque prefiero que se quede el menor tiempo posible sola con gente tan insensible) incluso dando a entender que está "abandonada", cuando quizás está sobreatendida y ellos dan clases particulares en su domicilio tranquilamente sin licencia habiendo niñ@s subiendo y bajando todas las tardes y pasando por el rellano de mi escalera, con las consiguientes molestias. Desde que surgió el conflicto, esto es un infierno, y todo porque se trata de un perro. Pero es que a alguna gente hay que estar recordándoles continuamente que no son ellos los "dueños del cortijo".
Un saludo
Ni caso, hay gente que parece que lo único que le interesa en esta vida es tocar las narices a los demás, quizás porque se aburren...
a mi me pasa algo parecido con mi perro, que de vez en cuando, estando en el balcón, ladra un poco (un poco, no más), y ya ha venido un vecino alemán quejándose diciendo que piensa llamar a la policía que así no se puede vivir..
lo más gracioso de todo es que el "Vecino" este vive a más de 700 metros de mi casa!!!!
Tiene narices que nadie tenga ninguna queja al respecto,ninguno de los vecinos más cercanos, ni de mi edificio ni de los contiguos, y venga un aleman pasado de rosca a llamarme la atención por cuatro ladridos.
La puerta abierta del balcon de mi casa la dejaré abierta si lo considero oportuno,de momento la dejo abierta porque el tiempo lo permite,pero cuando sea verano,ya que tengo aire acondicionado,espero no se escape por la ventana,así que en verano si al perro le apetece salir al balcon y tengo que cerrar la ventana lo haré.Obviamente en un balcon,el espacio para corretear es ninguno,y más teniendo en cuenta que mi perro es grande.
Y no,no está todo el día en el balcon,solo sale cuando le apetece,si yo quisiera encerrar a mi perro,tengo una galeria interior y nadie lo veria.La cuestión es que yo no uso el balcón para encerrar a mi perro,pero a ver si el animal no va a poder salir ni a mirar porque hay gente que se mete en todo sin saber y enseguida amenazan con denunciar.Tendria guasa la cosa,porque yo tengo a mi perro muy cuidado en todos los aspectos.
Gracias por contestar.
Pues porque son unos metomentodo.Además,mi perro cuando sale al balcón lo que hace es tumbarse y mirar a la gente que pasa,no da problemas,es muy tranquilo.
Pero vamos,que me ha sentado fatal,con lo que yo quiero a mi perro.
Gracias por contestar.
Hola,buenas,vereis,tengo un perro,vivimos en un piso,y mi perro está súper bien cuidado,con todo en regla,lo sacamos 4 veces al día y nunca está solo en casa.Pues bien,resulta que tenemos un balconcito muy cuco en el salón,y ahora que viene el buen tiempo,a mi perro le encanta salir a mirar la gente que pasa y a cotillear.A veces si está cerrado,le da manotazos al cristal para salir y le tenemos que abrir.
Pues resulta que al girar de mi calle,viven una pareja de veterinarios,y van y le sueltan a mi marido que nos van a denunciar por tener el perro en el balcón!!!!!,como si nosotros lo tuviesemos mal,y de verdad que me ha sentado fatal porque yo a mi perro me lo estimo mucho,y es injusto que me digan eso.
Qué pensais?,los puedo mandar a freir monas?,no?...