Y usted se piensa que si un superior suyo llamase al centro médico o ambulatorio y preguntase a su médico de cabecera, "oiga el Sr tal, tiene una enfermedad respiratoria, desde el centro médico, se lo van a decir?
Actualmente estamos confinados y solo se puede circular en determinadas ocasiones, yo me desplazo a mi trabajo y me para la G C y voy yo y les presento un documento que me he bajado del ordenador realizado por mi, vamos una declaración responsable de que me estoy desplazando a mi puesto de trabajo, esto volaría y me libraría de la multa? de verdad se piensa que somos tan crédulos? Con usted no se está vulnerando ningún echo fundamental, si tiene ese problema acuda a su médico de cabecera y que sea éste quien le firme ese documento en el que por sus patologías no puede usted llevar mascarilla...ah que ya lo hizo y el médico le ha dicho que no se lo firma, pues no estará usted tan malito.
smo
¿mascarilla en el centro de trabajo es obligatorio es vulneración derechos fundamentales?
Buenos días planteó la siguiente pregunta. Soy funcionario público se me esta obligando a llevar mascarilla. Teniendo en cuenta que tengo una enfermedad respiratoria y lo alegado me dicen que la tengo que llevar si o si. Tengo la declaración responsable que firmó y dudan que la tengo. Les he dicho que llamen al centro de salud o al hospital donde pueden comprobar la enfermedad. Por lo tanto están vulnerando mis derechos fundamentales. Agradezco que me deis alguna respuesta ya creo que el derecho me asiste y muchas gracias por tener a este foro para poner nuestras dudas.