Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Más pasta/menos pasta

15 Comentarios

Más pasta/menos pasta
15/07/2005 08:45
Si tuvieras que optar entre un trabajo tranquilo y con pocas complicaciones de poca pasta y uno que duplica al anterior en salario pero sujeto a sobresaltos ...¿qué harías?:
A.-Optaría por el trabajo tranquilo.
B.-Optaría por la pasta gansa.
C.-Agotaría el Paro y luego ya vería.
D.-No sé.
15/07/2005 08:57
Hola!

Una opción más a la que me apunto:

E.- Optaría por aquel trabajo que me permitiera disfrutar con lo que hiciera, independientemente del salario. Por experiencia.

Salu2.
perfil axl
15/07/2005 12:30
Primero A, luego B, entonces C, D y E y ademas añadiria la F: Pedir la prejubilacion con 30 años
15/07/2005 12:33
Yo es que no se trabajar sin presión, por tanto, optaría por un trabajo con sobresaltos y con poca pasta antes que por uno tranquilo (que aburrimiento) en el que ganaras más dinero.

Por otra parte, yo soy de la opinión de que el dinero es algo que no tiene importancia, lo verdaderamente importante en la vida y que te permite disfrutar al máximo de ésta es tener capacidad de endeudarse. Si, ya se que me direís que para tener capacidad de endeudarse hay que tener dinero, pero no sólo eso, hay quien tiene capacidad de endeudarse con muy poco dinero, lo único verdadermente imprescindible es tener mucha jeta.
perfil axl
15/07/2005 12:38
Si señor. Quien no tiene credito no tiene credibilidad. Y como a plazos se puede comprar Argentina, es un deber de todo español estar endeudado e hipotecado
15/07/2005 12:44
¿Qué os habéis tomado hoy?
15/07/2005 12:46
Yo hablo completamente en serio, juliana. En cuanto al desayuno fue a base de chocokrispis con miel.
15/07/2005 12:56
Yo pa amb tomàquet i fuet, ya lo he dicho antes, bueno y una voll damm, mmmm, sabrosamente amarga....refrescante....
perfil axl
15/07/2005 13:15
Cafe con leche en vaso corto y entera con paté
15/07/2005 13:32
¿Leche con paté?
15/07/2005 13:34
Hola.

Desayuno: Zumo; cafe con lecha y un pastelillo.

Trabajo: Escogería aquel en el que yo creyese sería mas feliz.

Saludos.
15/07/2005 13:41
Y..¿qué es la felicidad?: (Estar en paro y querer trabajar o estar trabajando y querer estar parado).
La que más me convence es la opción de no trabajar y cobrar un pastón.
perfil axl
15/07/2005 13:42
si jaus, leche con pate. Pero por separado. Se unen en feliz armonia (al menos eso parece por ahora ante la ausencia de ruidos) en el estomago.
15/07/2005 14:00
Hola Jaus.

El concepto de felicidad difiere segun que escuela o movimiento filosofico la defina. Yo, pobre de mi (y no poruqe se haya acabado el San Fermín) que por no pertenecer no pertezco nia a la escuela filosofica pública. Entiendo que ser feliz es estar bien con una misma y sin que nada perturbe mi sueño nocturno, excepto los ruidos de la calle.

Saludos.
perfil nel
15/07/2005 14:15
Teneis poco trabajo eh????, bueno mi desayuno es un bocadillo y un cortado.
Yo no sé la que escoagería. El dinero es muy importante para poder vivir, un pisito, una nevera llena, una cenita... no se no se.... pero tan importante o más es el estar a gusto con tu trabajo.
Así que cada uno se quede con su tranquilidad y su felicidad.

Quería pedir disculpas expresas sobretodo a Ninfa. Creo que me excedí un poco con mis comentarios sobre su educación. Al seguir leyendo los comentarios de los demás compañeros creo que te juzgué antes de conocerte. Hace poco tiempo que foreo con vosotros y me precipité, aunque hay palabejas y frases que a veces es mejor no poner para no perder el respeto hacia los demás Ninfa...... Las personas tendemos a juzgar antes de conocer o de preguntar y es lo que yo hice.
Siento si te he ofendido aunque hay partes de mi intervención que no las cambiaría.

Así que ahí va eso
Que paséis un buen finde
nell
15/07/2005 17:36
Compañero Nel. Ni tienes ni tengo que disculparte, aveces, yo la primera, nos precipitamos o simplemente nos equivocamos, pero el tiempo que siempre acaba poniendo a cada uno en su sitio nos permite cambiar las opiniones que de los demas tenemos aún con el escaso conocimiento que de la persona nos permite este medio.

Saludos.

Saludos.