Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

marca registrada

2 Comentarios

Marca registrada
05/11/2011 21:04
gracias ,si si SON IDENTICAS ,SOLO que a una le añaden su nombre comercial ,ejemplo VIAJAR ES AHORRAR y otros le ponen VIAJAR ES AHORRAR EROSKI ,me explico ?
entonces como yo no tengo una gran facturacion ,lo unico que creo es que de haber tenido licencia de uso que es lo que debes tener para usar una marca registrada DEJAN DE PAGAR ESE IMPORTE y se hacen los suecos !!
08/11/2011 19:50
hay casos de este tipo ,es decir de uso de marcas indebido por compañias que tienen ya trayectoria comercial ?? gracias ,donde podria ver sentencias ?
09/11/2011 08:57
Estimado Marcage,

buenos días, he estado siguiendo tu lista de mails.

Me ha quedado claro el asunto y qué es lo que hay que hacer, si te parece envíame un mail con las referencias de las marcas (ya que no he podido localizar VIAJAR ES AHORRAR), de las comunicaciones que hayas tenido con ellos, para así tener un poco de antecedentes de lo que ha pasado hasta el momento. Me facilitas también un teléfono de contacto, te llamaremos desde el despacho y te propondremos varias opciones.

Estudiaremos los plazos, si por parte de la marca similar hay mala fe, si conviene presentar un requerimiento previo, si fácilmente accederán a una licencia o si no te es aconsejable iniciar una reclamación.

Desde mi despacho de abogados (PCP ABOGADOS), ofrecemos un servicio de ENFOQUE JURÍDICO GRATUITO para particulares y empresas, te atenderemos encantados en el 93 519 81 95.

No dejes de consultar www.soyautor.es y www.elregistrodemimarca.com para asuntos relacionados con la propiedad intelectual e industrial.

un saludo,

Pablo CASTELLS (Abogado) / PCP ABOGADOS
Copyright – Marcas – Nuevas tecnologías
tel1. 93 519 81 95 - tel2. 93 418 94 33
mov. 646 12 28 19
pcastells@pcpabogados.com
www.pcpabogados.com