Es verdad no queda muy claro... por lo que he entendido si que puedes venderlos siempre que no los tengas , por decirlo de alguna manera..., cochambrosos, a montones, y de mala manera.
Es asi??
Disculpen que insita, pero no me quedo del todo claro lo refernte al articulo que me indicaban...Para aclarar un poco mas el tema, ya que es algo similar lo que quiero emprender:
ESon legales empresas como ikeatelo.com, comotelomontas.com, etc...que realizan el transporte y montaje de muebles de ikea, o por el contrario dichas empresas tienen que contar con la aprobacion de la empresa sueca.
Segun el articulo, entiendo entonces que dichas franquicias no podrian tomar acciones legales contra mi empresa?? Es decir, puedo poner en mi web los productos que ellos venden?
Quiero desarrollar una web comparador de precios, en la que a la vez que comparar, el cliente pueda realizar la compra en mi web, encargandose mi empresa del envio al domicilio. La idea es subir todos los productos de dichas franquicias a mi web, incluidos los de sus propias marcas.
Los precios serian los mismos que ellos tienen en sus tiendas, ya que el beneficio pretendo obtenerlo en el transporte, no en la reventa.
La pregunta es...seria esto legal, o tengo que contar con el consentimiento de dichas franquicias.
He leido en otros foros algo de el "agotamiento de marca" y me preguntaba si me podría acoger a ello, o si por el contrario las empresas podrian arremeter contra mi empresa por tener en mi web sus productos. Gracias y un saludo