Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Marca en un domino

1 Comentarios

Marca en un domino
15/06/2014 23:40
Hola a todos. Quiero preguntar una duda sobre la inclusión de una marca registrada en un nombre de dominio. El tema es el siguiente. Quiero hacer una página del Real Betis. Imagino que es una marca registrada. ¿Es correcto un dominio que fuese www.realbetisfans.com o www.realbetisverdiblanco.com? Es decir, como ven no se trata de usar el propio nombre Real Betis, sino que esas palabras están incluidas en el nombre de domino. ¿se puede hacer? ¿Es legal o me podrían reclamar después?
16/06/2014 10:24
Hola,

Por norma general no se puede en ningún caso incluir el nombre de una marca registrada en un dominio.

En este caso concreto, entendemos que sería para un club de fans con lo cual lo más aconsejable es ponerse en contacto con el club de futból y pedir directamente el consentimiento.

Para esclarecer ulteriores dudas puedes ponerte en contacto al número 34 913 833 581 o bien a través del correo electrónico: info@protectia.eu . Te asesoraremos encantados.

Un saludo,

Asesor Protectia
www.protectia.eu