Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

maquinas tragaperras.reclamaciones

0 Comentarios

Maquinas tragaperras.reclamaciones
23/04/2010 20:07
Hola.Necesito orientacion para solicitar la anulacion del contrato de mi maquina tragaperras por inclumplimiento por parte de la empresa.El tema es que nos traspasaron un bar,el cual tenia un contrato con la direccion del local,no con el antiguo arrendatario(con lo cual me ha tocado "comerme la dichosa maquinita hasta que cese el contrato) y el caso es que quiero anularlo porque no me estan respetando alguna de las clausulas que hay en él,como por ejemplo las 3 recaudaciones al año que me corresponde elegir cuando elija. Quiero saber si por estos motivos puedo solicitar que lo revoquen y quitarmelos de encima pq hablando con ellos es imposible llegar a un acuerdo,son unos tramposos,y se pasan la pelota de unos a otros,estoy harta,incluso por mediacion de un abogado que no consiguio nada.Debo dirigirme a la delegacion de hacienda y economia de mi provincia para denunciarlos?? q pasos debo seguir?? conseguire algo con mis alegaciones? Si alguien me puede guiar sobre esto lo agradeceria mucho,no quiero q m engañen más.Gracias de antemano.saludos