Le aconsejo que cuando venga a hacer la recaudación usted este con él y de esta forma pueda observar si la cantidad que a usted le entrega es correcta o no.
Respecto al tema de tener una máquina más actualizada, debería revisar el contrato para saber que se indica al respecto y en caso de estar en su derecho enviar un comunicado a la empresa solicitando una máquina de su agrado.
hola, nose si este es el sitio para poner mi duda. perdon.
mi duda es que tengo un local que alquile az 6 meses y tenia maquina tragaperras y otra de videojuegos, llame al telefono que tenia dicha maquina para llegar a un acuerdo con ellos de seguir teniendoles en mi local, mientras tanto un amigo que tiene un negocio me recomendo el que tiene en su negocio, hable con ellos y me dijeron que tenian que mirar en hacienda o nose en donde si ellos podian haceder a ponerlas en mi negocio, pues a los dos dias me llaman y me dicen que no pueden que lo miraron y que no podian haceder a ponermelas por culpa del contrato que hay con el que esta dentro de mi local. hasta hay todo bien, llebo 6 meses en el local y me siento estafado y mal atendido con esta compañia que esta en mi local, el problema es la recaudacion por un lado. ellos bienen cada 15 dias hacer la recaudacion del bruto dicen que 180 eu son de impuestos para hacienda por dos semanas, despues de quitar esos 180 eu del bruto hay veces que me entregan de 50% 500 eu, otras veces 300 eu, depende claro esta del juego, normalmente esta desde que tengo abierto hace 6 meses entre 450 eu y 200 eu. pero me siento estafado por que la ultima vez que recaudaron me dejaron solo 65 eu y en esos 15 dias estaria yo seguro que jugo mucho esa maquina mas que en otras quincenas, me parece imposible esa recaudacion, creo que me esta robando. cuando bienen a recaudar nadie esta con el, ni yo ni la camarera, lo hace en una mesa apartado, la primera vez que recaudo me lo explico como era el siostema y no entendi nada, la camarera no para de decir que nos roba de la recaudacion, que tengo que hacer al respecto???
como puedo cambiar a la aztual compañia????
tambien considero que estoy mal atendido por que les pedi en barias ocasiones una maquina de videojuegos mas aztualizada y me la cambian por maquinas viejas, les pedi la tactil fotoplay de pantalla tactil que es famosa en la zona y me trajeron otra tactil que es vieja y nadie juega y en informacion de precios de esta maquina de videojuegos todabia esta en pesetas y cada poco no arranca, dicen que tiene un fallo el ordenador de su interior. ufff, estoy un poco arto de todo esto, aver si me podeis dar una solucion, gracias a todos.