Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Maquinas tragaperras abuso

2 Comentarios
 
12/01/2015 00:09
gracias!
11/01/2015 14:46
Remíteles un burofax indicando que si en tal plazo no pasan a recoger sus máquinas las sacarás a la calle. Un contrato en ningún momento puede obligar a quién no fue parte.
Maquinas tragaperras abuso
10/01/2015 16:35
Mi pegunta es como la de tantos otros en este tema, pero siempre hay matices. me explico.Hace siete años le alquile un locoal comercial a un señor el cual monto un bar restaurante con su consiguiente contrato de cinco años prorogables por años siempre que estuvieramos de acuerdo las dos partes firmantes, este señor con su contrato de arrendamiento solicita pongan maquinas tragaperras a una empresa dedicada a ello, entonces se le hace un contrato de cinco años para poner las maquinas "que yo deduzco son los que estaban en el contrato de arrendamiento", y por el cual recibiria alguna cantidad de dinero, el hecho es que el señor el cual estaba arrendado sigue un año mas, y la empresa de las maquinas tragaperras, al terminar el contrato con este señor automaticamente le renueva por cinco años mas sin el consentimiento del arrendatario, ya que en cualquier momento podia finalizar el contrato de alquiler que se prorrogaba solo por años.y puntalizando se fue de un dia para otro incumpliendo el contrato, y yo me quedo con el local y todo lo que habia dentro incluida la licencia que era lo necesario para la explotacion de un bar o restaurante. ahora mi pregunta es, yo no he firmado nada con ninguna empresa tragaperras y si quiero arrendar el bar a otro señor me dicen que hasta que no termine el contrato que ellos renovaron automaticamente sin permiso , ni firmas ni nada, ademas, como tiene que firmar un señor que solo le quedan dias para terminar el contrato de arrendamiento otro contrato de cinco años? eso no puede ser legal,por que la empresa deberia ajustarse a los contratos de arrendamiento y ser responsable quien los incumpla , por que ahora el que quiere coger el bar, dice que las maquinas tienen que estar hasta que terminen los cinco años , los cuales renovaron ellos por su cara bonita, por que ni siquiera el antiguo arrendatario firmo la renovacion, pienso que si la empresa que puso las maquinas no saco el dinero que esperaba, pues quiere tenerlas otros cinco años mas por la cara, sin pagar nada al nuevo inquilino que no tiene nada que ver en el asunto, creo que a quien deben pedirles eplicaciones es a quien a incumplido un contrato, este bar no ha sido traspasado, yo solo arrendo el local con todo el material que es mio, y mi licencia, pero nada de maquinas de tabaco ni tragaperras que no son mias, asi que es lo que debo hacer?, tirarlas al contenedor? o quemarlas?, por que encima el que lleva el asunt de las maquinas me dice que si quiere poner otras el nuevo inquilino, tendra que negociar con ellos. CON ELLOS?, pero de que van?, por esa regla de tres que hagan un contrato de cien años y asi se aseguran el chollo? ya esta bien de canallas, y me gustaria saber los pasos o bien que escrito hacer muy educadamente" me muerdo la lengua" para que las retiren y poner de la empresa que me de la gana a mi o bien al nuevo arrendatario, resumiendo despues de finalizar el contrato de arrendamiento no creo que tengan ya ningun derecho sobre el local, pido perdon por expandirme tanto pero es que esto es de juzgado. Gracias.