Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

mapfre no me paga

1 Comentarios

09/07/2010 06:41
saludos
habria que ver el documento que usted firmó con la compañia.

Cualquier comentario,si lo desea
priore@icab.es
Mapfre no me paga
17/06/2010 18:40
tuve un acidente en el ke perdi el 90% de vision de un ojo no fue culpa mia sino de unos xavales me adelantaron o me pagaron nose ya como decirlo 15 mil euros y luego fui a firmar el finiquito de 51000 euros lo firme han pasado 2 meses y ahora me dicen ke no me corresponde esa cantidad e incluso se atreve a decirme que el finiquito firmado de 51000 euros es falto que os parece? me puse como un loco y lo unico que me decia en mi cara encima que el no me habia dado nunca ese papel y que yo no lo habia firmado y que solo me pertenecen 15 mil euros cuando llevo 6 meses de baja y no puedo hacer vida normal aun nose que hacer lo unico que le pedido que porfavor que si se a ekibocado que lo diga y ke me pague y es su palabra contra la mia tengo la suerte de que e guardado el papel firmao de los 51 mil euros ahora el tio no sabe ke hacer ni que decir mi abogada le pregunta y se lo niega y no hace mas que dejarme de mentiroso estoy pensando en esperarlo cuando salga del trabajo y rebentarle la cabeza pero no es la mejor solucion tendria todas las de ganar el pero lo que peor me sabe es ke como son todos compañeros de trabajo se tapan entre ellos y nosotros los perjudicados kedamos de mentirosos la verdad nose que hacer con todo esto estoy flipando en colores yo las unicas pruebas que tengo es el papel firmado de los 51 mil euros y de los 15 mil euros si que me han pagado 15 mil pero los 51 mil no aver si alguien me puede ayudar gracias