Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mapfre no acata resolución de la dgsfp

3 Comentarios
 
Mapfre no acata resolución de la dgsfp
19/03/2021 07:16
Tras resolucion de la dgsfp, la compañia no acata esta decision de indemnizarme,como es posible, acaso les sale mas rentable aceptar la sancion que pagar la indemnizacion?

un saludo
19/03/2021 08:42
Jowar2
El caso es que me dieron una incapacidad permanente por accidente trafico, me pagaron el 60% segun ellos es por un baremo que tienen ellos, se puso reclamacion en la direccion general de seguros y me dieron la razon, pero la compañia me dice que no van a acatar esa resolucion y que no estan deacuerdo.

Esto es normal ?
19/03/2021 20:06
La resolución que usted tiene de la dirección general de seguros está coronada por una decisión determinada. Si esa decisión solo dice que usted tiene razón, ha de hacerla valer en el Juzgado, demandando a la compañía. Si dice que además de tener razón, se emplaza a la compañía aseguradora para que le pague una determinada cantidad, ha de solicitar usted la ejecución de la resolución en cuanto sea firme. Lo más probable es que tenga que presentar una demanda, y se le sugiere que busque un letrado que tenga probada experiencia con los seguros.
20/03/2021 08:38
Grisolía
Muchas gracias por responder,

La resolucion dice que la compañia a actuado mal y pide que rectifique y complete el pago aunque se haya firmado un finiquito.Entonces la compañia me comunica con muy mala ostia como se suele decir, que no va a acatar esa decision.Creo que contratare un abogado para demandarlo.
Ademas la direccion general de seguros segun sentencia del tribunal supremo, que ha habido mucha confusion a la hora de indemnizar la garantia de incapacidad permanente.Es decir, la compañia lo interpreta de una forma a su interes y el tribunal supremo como es debido lo interpreta como tiene que ser.

Un saludo