Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mapfre me desilusiona

0 Comentarios

Mapfre me desilusiona
18/07/2007 13:34
Ante todo un Gran saludos a todos/as.
Bueno el tema es el siguiente: Mi suegro tenia un poliza de Salud contratada con la PODEROSA compañia Mapfre desde el dai 1 de Enero de 2001.
En el mes de Abril se operò de una rodilla la cual tenia Astrosis.
Bueno pues el seguro le manda una notificacion comunicandoles que no se hacen cargo de dicha Baja Laboral, ya que segun informe Medico de cabezera de mi suegro presentaba Gonalgias desde el año 1998 con lo cual es anterior a la realizacion de la sitada poliza.
Mi suegro afirma que efectivamente el el año 1998 acudio a su medico de cabezera y el cual le dijo que la rodilla presentaba una Gonalgias, pero que mi suegro en ningun momento se sentia dolor y hacia una vida normal con la rodilla. Que cuando a el le hicieron la poliza de seguro de salud en ningun momento penso que la rodilla tuviera la sitada Gonalgia.
En el dia 2 de este mes recibe otra notificacion con la anulacion de la poliza (o mejor dicho echandolo del seguro).Mi suegro paga el referido seguro anualmente a primero de Enero unos 900 euros que sumados desde Enero de 2001 suman la cantidad de 5.400 euros.
Puesto en contacto con personal de Mapfre se le informa a mi suegro que se le hara una LIMOSNA de unos 1.000 aprox (para callarle la boca).
Que puedo hacer ? ya que mi suego no tenia ni idea que dicha enfermedad de la rodilla se la tuvieran que intervenir con el tiempo.
Por que Mapfre no solicita informes medico anualmente tal como ellos suelen cobrar el recibo de dicha poliza ?.
Que hago me callo la boca y pierdo la cantidad de unos 3.000 aprox que me le correspondia cobrar por los dias de baja ?
Recordando que se le ha pagado la cantidad de 5.400
SI ALGUIEN SABE DE ESTO LE AGRADECERIA SU INFORMACION.
PD: SE AGARRAN A UN CLAVO ARDIENDO