Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

manutencion

4 Comentarios

Manutencion
17/09/2012 17:01
Buenas tardes quisera informacion

estoy divorciado hase 7 años y estoy pagando por mi hijo 238.69 € de manutencion empece pagando 210€ de mutuo acuerdo y ella me denuncio por que quiere 400 € ustedes que opinan es demasiado.
17/09/2012 17:18
Opino que es demasiado, pero no sé si es demasiado para usted. Quiero decir que cuando se pide la manutención se tiene en cuenta lo que el hijo necesita y los ingresos del padre. ¿Cuánto cobra usted? Y ¿quién decidió esos 238.69?¿Han cambiado las circunstancias desde entonces?
17/09/2012 18:04
yo soy autonomo de un negocio pequeño un bazar
hace 7 años podia afrontar 210€ pero el cosete de vida ipc que a aumentado la paga y el negocio que no rinde lo que rendia hace años atras y una hija nueva de mi pareja actual me hace noi poder pagar mas
17/09/2012 19:04
hace 7 años podia afrontar 210€ pero el cosete de vida ipc que a aumentado la paga y el negocio que no rinde lo que rendia hace años atras y una hija nueva de mi pareja actual me hace noi poder pagar mas
17/09/2012 19:07
Buenas tardes quisera informacion

estoy divorciado hase 7 años y estoy pagando por mi hijo 238.69 € de manutencion empece pagando 210€ de mutuo acuerdo y ella me denuncio por que quiere 400 € ustedes que opinan es demasiado.