No me parece justo, hemos pagado siempre, y ella nos ha exprimido psicologicamente con mensajes, hemos aguantado lo inaguantable, y a la vista está que las niñas siguen viniendo a casa voluntariamente. Solo me queda ser mala, y denunciar su situación laboral, y que pague hacienda como todo el mundo.
La única opción es solicitar judicialmente disminución de cuantía de alimentos. No parece que proceda alegar los gastos del último hijo, ya que se considera que es un acto voluntario tener mas hijos y que ya sabía de la obligación de pagar alimentos a los anteriores.
Si la hija de 18 años no estudia ni trabaja puede ser motivo para solicitar suspensión de alimentos.
Puede proceder consultar en detelle con un abogado.
Mi marido lleva desde unos 11 años separdos, y pasa 800 euros de los cuales 600 són de manutención (300 por cada hija) mas 1800 euros de las pagas (año). Siempre hemos pagado y yo me he sacrificado mi salario y mi fiestas por ellas, y ahora tengo una hija y nos cuesta llegar a final de més y menos ahorrar. La mayor va cumplir 18 años, y le ha dicho que se ponga a trabajar, porque nosotros apenas llegamos, y al parecer la madre le ha dicho que entre semana no, como mucho los fines de semana, para que asi sigamos pagando la manutención. Mi marido lleva 2 años divorciado, y ella tiene 3 trabajos de los cuales dos cobra en negro. Al final de més llega con 2800 euros y nosotros apenas con 100 euros. Que podemos hacer frente esta situación?? Somos de Barcelona, he insisto que no es que no queramos pagar, es que no llegamos