Supongo que la modificación la habrá pedido al Juzgado y luego, recurrió a la Audiencia. Si es éso, tiene bastante difícil el acceso a los tribunales superiores. En cualquier caso, no conociendo su situación, la documentación que presentó, etc., es muy aventurado indicarle nada aunque parece estar claro que hay un cambio sustancial de las circunstancias.
El gobierno ZP además, acaba de dejarnos otro regalito y ha incrementado la cuantía para acceder al Supremo, pasando de 150.000 € a 600.000 €, con lo cual, sólo se verán casos de grandes empresas y millonarios.
Es lamentable pero así están las cosas... Las barbaridades que hacen muchas audiencias provinciales, quedarán impunes al no tener acceso a los tribunales superiores.
Un saludo.
ha dia de hoy he estado pasando una manutencion de 350eur mensuales cuando mi sueldo era de 2000eur mensuales he pedido una modificacion a la audiencia y me lo niegan y eso que el argumento que tengo es que he pasado a cobrar una ayuda familiar de 550 eur por encontrarme ya con el paro agotado y ni antes cobrando el paro lo aceptaron ni ahora ya este mes no voy a poder pagar sino 200eur no se como me afectara y si llegado el momento justificando el porque no puedo pagar mas me ayude para modificar el convenio regulador gracias