A ver REPITOOOOOOOOOOOOO
ME DAN EL PRESTAMO Y ME AVALA LA CASA Y MI MADRE.
No oculto datos,es lo que hay nada mas......
pensar lo que queraisssssssss.
Parece que me tomáis por mentiroso.
Vaya ,o sea persona en paro con 1000 euros de prestación y en siete meses se le acaba ,y el banco le da el dinero para una hiopoteca ¿Me puede decir que banco es? .....
Pero Utd.se piensa que nos hemos caido de una higuera ...Y no se lo digo porque sea hombre ,se lo digo ,porque o no nos cuenta la verdad o nos oculta algun dato ,porque hoy por hoy el banco no concede hipotecas tan alegremente.
Y otro post que no veo claro....y ya van unos cuantos.
3110maamen
me estas diciendo que me hago la victima........
leer para creer.
el banco me da el dinero,lo repito de nuevo el banco meda el dinero.
NO TENGO MAS QUE DECIRRRRRR
POR SER HOMBRE LO TENGO TODO EN MI CONTRA.
.........................................................
A4, soy fija-discontinua 1000eurista en invierno cobro paro o ayuda y para acceder a una hipoteca de la cual un tercio de la propiedad es mia me piden avalista.
Lo siento pero usted se esta poniendo como victima y no le creo.
Y yo preguntaría:
- ¿Por qué se tienen que quedar los hijos con la madre? ¿Esto es ya una ley universal?
- ¿Qué pasaría si la situación fuera la contraria? Que quien escribe (A4) fuera en vez de un hombre una mujer (sin casa, en el paro, dos hijos...) Responderé sólo a la segunda pregunta: Que ella se quedaría con la casa, con los hijos, y con una pensión seguramente buena a juzgar por los ingresos de 5000 euros del otro progenitor.
Definitivamente nos hemos vuelto locos.
Tenemos la igualdad que nos merecemos.
Gracias,isa 32. El acuerdo es imposible. El hijo al intentar bajarle la pensión en el juicio de divorcio nos dijo que no lo soñáramos, que nosotros al se dos trabajando, teníamos la obligación de mantener a su madre y que mientras estuviese en sus manos, así sería. Teniendo en cuenta que su madre es músico y que de cada 100 actuaciones declara una,y que al mes al menos hace 8 actuaciones cobrando un mínimo de 300 euros por actuación.
Cmj, le recomiendo que abra usted un hilo nuevo ( pinchando en nuevo mensaje) con su consulta, de esa manera podrán contestarle más personas y además podrá leerlo algún letrado que le pueda orientar legalmente.
Hola Cmj te puedo dar un consejo, yo intentaria llegar a un acuerdo con su hijo, puesto que su padre siempre ha cumplido y el hijo tiene 23 años y tambien trabaja aunque siga estudiando lo más logico es que baje un poco la pensión de 750 euros.......
Claro eso sera decisión de la madre y del hijo, y aunque digo que seria lo más justo moralmente no se yo si legalmete tambien.
Si el hijo trabaja y no declara tendria que demostrar el padre que trabaja, pedir una modificacón de medidas y asi solo asi le bajaran la pensión.
Respecto a tu pregunta de que si el baja la pensión voluntariamente la otra parte puede pedir ejecución de sentencia y tendra que pagar lo que no ha pagado de lo contrario le embargarian, pero desde mi punto de vista eso es extremo, puesto que si el padre a pagado siemrpe y con esa edad.............
De corazón, os lo pido por favor, alguien que entienda del tema que me de alguna respuest. Nuestra situación económica está llegando a un límite que no se puede aguantar.
y si le baja la manutención sin permiso del juez, ¿puede pasar algo? si hubiera juicio, ¿se le puede volver a ofrecer su parte del piso como compensación?
A ver .............
Solo puedo decir que es injusto y punto.
Son mis hijos y les pasare lo que me diga un juez no lo que ella diga.
Por ella me dejaría en calzones.
Me compro el piso a 30Km por que es mas económico,he encontrado un piso de 3 dormí 70m2 de un banco por 60.000€ y como emprendiereis no lo puedo dejar que se escape.
Si me quedan 7 meses de paro,pero estoy a la espera de incorporarme en un hotel para junio (espero).
Acabo de hablar con ella y me dice:
SI NO HAY DINERO NO HAY NIÑOS
a ver que puedo hacer yo...........
Además me dice que todo lo que yo puse en esa casa se queda allí,no sale nada por la puerta.
TENGO SEPARACION DE BIENES
entonces creo que me lo tendría que dar? ¡no!.
Realmente ya no se que hacer................
SOLO PUEDO DECIR QUE HAY QUE SER MAS HUMANO.
Puedo garantizar que si fuese al revés yo no le aria esto y lo digo por que yo no tengo esa malicia.....
con tanto que tiene y quieres mas,que me deje crear un hogar para que los niños sean felices cuando este conmigo.......
Hola, tengo 23 años, tengo una hermana de 19 y tengo constancia de que mi padre no ha pasado nunca la pensión alimenticia a mi madre.Por lo que mi madre siempre esta muy apurada, ya lo intentó mediante juicios, pero siempre alegaba mi padre que no tenía dinero (siendo esto falso). Quería saber si despues de tantos años se puede exigir a mi padre que pague por todos los años impagados, y como he de hacerlo. Muchas gracias y espero respuesta
Por favor, a ver si me puede ayudar alguien. Mi marido paga una pensión a sus hijos que en su momento fué por voluntat propia, más alta de lo establecido. Al cabo de unos años, al solicitar el divorcio para casarse conmigo,pidió que la rebajaran porque teníamos dificultades para llegar a fin de mes. Incluso ofreció su parte de vivienda, pero no fue aceptado por su ex pareja. Hasta dia de hoy ha pagado siempre ésta manutención, pero las deudas ahora nos están comiendo debido a que siempre hemos ido pidiendo prestado para llegar a fin de mes. Su sueldo es de aprox, 1700 al mes y paga de pensión 750. Su hijo tiene 23 años y aunque está estudiando, trabaja sin estar dado de alta como entrenador de baloncesto. ¿Se puede dejar de pagar esta pensión? Y aunque no es relevante, el hijo no se habla con su padre, desde que pidió bajar la manutención.
Estoy bastante desesperada y agradecería que alguien me ayudara.
Gracias
Probablemente, Adsec. Yo es que no conozco ninguna CC contenciosa. Yo creo que en la AP de mi provincia de residencia no hay aun ninguna...
Si conozco varias, pero como tu dices, de mutuo acuerdo; en dos de ellas si hay una pension de alimentos, en ambos, curiosamente, cuando el niño/a esta con la madre, porque el padre tiene unos ingresos bastante superiores a los de la madre. Y conozco otro caso tambien donde no hay pension, pero los gastos del niño los paga todos el padre, excepto claro, comida y ocio cuando el niño esta con la madre
Pero hombre como esta pensando en comprarse un piso con 1000 euros en paro y quedandole 7 meses por cobrar, y como ústed bien dice despues que a mendigar??
Si despues no paga la hipoteca seguro se quedara sin piso, y tambien habría tirado el dinero, yo de úste optaria por lo que le ha dicho nazca, pedir la custodia compartida, y pedir el domicilio familiar.
Si es cierto lo que ústed dice que su ex tiene tanto dinero no creo que le importe pasarle una compensatoria, esa es otra buena idea.
Sólo un apunte sobre lo que comentan Sarapiki y Fany sobre la CC y la pensión. En una CC de mutuo acuerdo se puede establecer cualquier cosa, y el juez la aceptará siempre que no sea un disparate. Pero en una CC en contencioso, aunque sigue siendo posible que se establezca pensión, es más difícil. Ya tienen que haber una diferencia descomunal para que se otorgue.
Así es, al menos, según yo he visto en muchos casos que he leído.