Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

manutención

0 Comentarios
 
Manutención
07/03/2016 13:33
Estoy separada desde hace 12 años.Hasta ahora estaban conmigo.Tengo 2 hijos, ahora tienen 26 y 21 años respectivamente. Su padre me pasa 423 euros, por los dos, sin subida de ipc de cada año. El de 21 años, no trabaja, solo 1 o 2 meses en verano. El de 26, estudia fuera.desde hace 5 años.Le quedan 2 años de universidad, todavia, tambien solo trabaja 2 o tres meses en verano. Ahora ya no estaran conmigo.Mis preguntas son las siguientes: Son mayores de edad, la cantidad de 423 euros, les debo cargar a ellos en sus cuentas corrientes, mientras no trabajen(sueldo mínimo marcado por ley). Si van con su padre, solo sera el mayor. no quiere al menor. El menor de edad, vivirá con amigos, tengo que ingresarle en su cuenta? entiendo. La modificación de la manutencion , tengo que pagarla yo, o a medias con su padre( referiendome al abogado para el cambio que se realizara)?. Estando desde hace 5 años fuera mi hijo mayor, le he dado 423 a el y yo tenia el menor de edad. Gracias de antemano por la respuesta.