Como ha comentado Sarapiki, si la cuantía de la pensión fijada en sentencia es de 70 euros, es lo que está obligado a ingresar.
Si la cuantía que debería ingresar es superior pero tan sólo está ingresando esa cuantía, lo que debe hacer es instar una ejecución para embargar nóminas, prestaciones, coches, vivienda, dinero en cuentas bancarias.... lo que tenga.
Si está ingresando lo que fijó la sentencia y usted considera que su disposición económica es superior, podrá solicitar una revision de la pensión alimenticia. Pero para ello tendrá que intentar demostrar que su nivel de vida es superior.
En primer lugar, tu no tienes derecho a nada, en todo caso, el derecho lo tendria tu hija.
En segundo lugar, ¿la pension de alimentos fijada es de 70 euros, o es lo que ingresa él porque le da la gana?
Si la pension es de 70 euros, tendria que ser el juez quien determine si han cambiado (a mejor) sus circunstancias desde que se establecio el convenio regulador
Hola, tengo varias dudas pero una en concreta. El padre de mi hija ahora está al paro, y me pasa 70€. Pero tiene dinero para mantener dos coches un hijo que va a tener ahora y pagar un hipoteca. Tengo derecho a algo más? Y otra cuestión, el tiene en nómina el mínimo, y me pasaba cuando trabajaba, a razón de lo que decía la nómina, pero yo se que el cobraba más que eso, es autónomo y se sabe que ellos se pueden poner en nómina lo que quieran y se puso el mínimo, y la cuestión es que él tiene un a hipoteca dos coches... Y va sobrado con el mínimo salario que se puso en nómina. Se podría reclamar eso?