Lo tiene difícil, si la otra parte no coopera.
Cuando tenga al niño téngale con lo mínimo.
Eso seguramente tiene mal arreglo en los juzgados.
En estas cosas la gente actúa mal, pero es así la vida.
Hágaselo saber al niño, que es su derecho ir con la ropa, por lo menos que lo sepa él. Y que Ud. ya se lo paga a la madre, y para llevarlo cuando está con la madre y cuando está con el padre.
Lo que Ud. ingresa por su hijo también debe ser utilizado para comprar ropa, más lo que ella ponga, que también tiene obligación.
Desgraciadamente, en estos casos, si ella no quiere enviarle la ropa con el niño, pues lo tiene difícil. Son malos comportamientos de ella, pero el problema es que a Ud. le entregan el niño sin ropa, y no tiene ropa cuando está con Ud., pero, en mi humilde opinión:
USTED NO TIENE QUE COMPRAR ROPA AL NIÑO, COMO OBLIGACIÓN. YA LA PAGA DINERO A LA MADRE POR ELLO.
Buenos dias estoy divorciado desde hace 7 años .
de niño 12 años
la madres de mi hijo nunca me a mandado ropa ni cartilla de suguro de el niño y yo le e comprado la copa para cuendo viniera y al guna sela e mandado para alla
pero hace unos dos años me a tenido de denuncias a denuncias pidiendo subir la pencion actualmente estoy pagando por mi hijo 238.69 € empece pagando 2.10 € y el juz fallo a favor de ella y subio la paga a 250 € y soy autonomo con una empresa pqueña un bazar con pocas entradas solo para vivir y tengo una pareja estable con una hija de 3 años.
en el combenio regulado pusimos que yo pasaba la mantencion de mi hijo con los gastos a medias de escolares y gastros estras a medias
mi pregunta es me puedo negar a comprarle ropa y ella tiene que mandarmela y como la puedo obrigar a que la traiga