-"si le demando seria mas para hacerle daño y rabiarle k por el dinero."
-".yo pienso que mejor lo demando a ver que pasa,porque la verdad es que importa cada euro en estos momentos.lo que pasa "
-"yo no trabajo ni cobro nada,me mantiene mis padres por ahora".
-"El juez toma en cuenta tambien la hipoteca y la factura de movil,que paga 100 euros al mes,o el internet y el fijo,que es un gasto inutil? "
Are you sure we are judging you? I think you´re defining yourself. Perhaps first you need to order you thoughts about the situation. All words you can read up there were writen by you...
y a ver,la otra niña no la mantiene mis padres,yo me llevo bien con su padre,estuvimos juntos desde los 17 años,solo que el no podria entender que necesito trankilidad por culpa de mi enfermedad.y una cosa mas,aunk lo hemos dejado despues de 7 meses,hemos seguido viendonos todos los dias casi y no s dio cuenta k estoy embarazada penso k he engoradao un poco.y con el trabajo,aunke el medico cardilogo de dijo que el trabajo k puedo yo realizar es solo caminar despacio por lo muxo 2 horas al dia,yo si encuentro trabajome voy!asi k deje d juzgar a la gente sin saber,y yo empece la universidad de medicina pero he tenido k dejarlo.
a ver,yo vivo desde 5 años es españa,somos de londra,lo que pasa es que yo claro no trabaje nunca pork tengo desde los 20 años una enfermedad cronica en el corazon.asi k ...y otra cosa,mi ex decia que no puede tener hijos pork tiene un transplante d riñon y esta tomando unas pastillas k le baja la fertilidad,su primera hija le hizo en vitro.y por eso yo me quede embarazada,ademas a mi me bajo la regla todos los meses hasta los 4 meses de embarazo,cuando me di cuenta,y yo tengo una enfermedad del corazon,estoy en la lista de espera para un marcapaso,estoy con tratamiento desde los 20 años ,asi que ten por seguro k si me iba a enterar de
sde el primer mes q estoy embarazada hubiera abortado...no ha sido por el dinero ni por nada.solo que ahora claro,teniendo en cuenta k no puedo trabajr por mi enfermedad y teniendo a otro niño,es un poco dificil para mi.no juzques señor o señora las cosas como no son,y ademas es el derecho de el niñp de que su padre le cuide tambn.
dddmmm2010,
3 consejos,
1º piense el bien de su hijo, eso diferencia a las buenas personas de las q no lo son, su hijo tiene q estar x encima en la escala, x encima de todo, de intereses economicos, de venganzas, de TODO.
2º actue SIEMPRE dentro de la legalidad, y piense q lo q la beneficia en primer termino puede perjudicar a su hijo en el futuro, en cada decision valore la repercusion q esta tendra a corto, medio y largo plazo en la vida de su hijo
3º olvidese de su ex, de lo q hace, de lo q gasta y de todo, no es asunto suyo, kizas le kiera hacer daño xq n el fondo no le ha olvidado, primero aclarese usd,
su hijo es un recien nacido y esta aki buscando la manera de hacer daño a su ex en lugar de estar dedicandole todo el tiempo a su pekeño, la ira no es buena consejera y solo se perjudicara a usd misma y a su pekeño.
Sus apotaciones tienen muchas contradiciones, primero dice que no se lo dice, con lo que no se como va a reclamar nada, después se entera porque se lo dicen sus padres, parece que le molestan a usted los gastos que tiene, de su hija anterior, una hipoteca alta y gastos que a usted le parecen inútiles, el juez será el que decida los gastos que son útiles y los que son inútiles, y sobre lo que quede, si se acredita su paternidad, se le otorgará a su hijo una pensión de alimentos, todos estos gastos usted los conocía perfectamente con anterioridad.
Eso de demandarle por hacerle daño, dice mucho de usted, no es por obtener algo beneficioso para su hijo, ni tan siquiera para usted, sino sólo por hacerle daño, disculpe, pero esta idea es deleznable.
También dice usted que ni trabaja, ni nada, no sé cuantos años tiene usted, ni la formación que
posee, pero pudiera ser buena idea que buscara trabajo, está dificil, pero sería más aconsejable que buscar la forma de demandar a su expareja, solo por hacerle daño.
Coincido con la aportación de lsd, demuestra usted bastante inmadurez y hostilidad hacia el padre de su hijo, lo que a quien más va a perjudicar a la larga es a su hijo.
Si le ofenden mis palabras le pido disculpas, pero sinceramente creo que va mal encaminada.
Si ese señor es el padre de la criatura, le impondrán una pensión de manutención, que dependiendo de su sueldo y de sus gastos, será mayor o menor. Pero la tendráq, no se preocupe. Eso sí, el padre también puede pedir sus derechos, de visita, de llevársela, fines de semana alternos, vacaciones, etc.. Al fin y al cabo es su padre, y ya que paga... Un ninño no es sólo un cheque al portador para la madre.
Comentario personal:
Considero que es una persona un tanto inconsciente, egoista, aprovechada y probablemente con las ideas un tanto confusas. Y lo digo a razón de sus comentarios.
Usted puede considerar el gasto de 100 euros en tlf e internet como algo inútil, para así poder pedir más dinero. Pero lo cierto es que usted se pone en contacto con nosotros mediante internet, amén de que en la última huelga general el gobierno consideró internet como un servicio de primera necesidad. Además, puede ser que gaste tanto dinero en tlf porque lo necesite para trabajar, o para buscar trabajo...
Vive en casa de sus padres, sin ingresos algunos, ni de trabajo ni de prestaciones, lo que quiere decir que no ha trabajado en bastante tiempo (una persona de provecho, vaya), con otra hija (supongo que a ambas las mantienen sus padres) y aún así, tras una relación de 7 meses se queda embarazada (hoy por hoy, en el siglo XXI apenas hay métodos anticonceptivos, ni información sobre cómo usarlos). No le dice nada de su embarazo (que son 9 meses, más que la relación), hasta que se da cuenta que el padre es sinónimo de una pensión, dinerito fresco, porque como usted misma dice, cada euro que pueda conseguir le importa..... Y a colmo de males dice en su último mensaje que es por hacerle daño, jejeje.
Lo que se dice un primor....
Siento mis palabras, tal vez sean un poco duras, pero me han salido del alma.
Le pido disculpas si se siente ofendida por ellas, espero que no, pues no era mi intención. Tan sólo quiero exponer otro posible punto de vista por si con ello abre los ojos y, como se dice en mi tierra, echa cabeza. Quizás mis palabras hayan salido un tanto duras, pero es debido a mi dolor de cabeza. No estoy hoy para florituras con el lenguaje ni la diplomacia. Pero intente comprender el mensaje, el trasfondo, no el formato en que se lo hago llegar.
,el no quiere visitas con el niño ni nada,no quiere saber nada mas de mi o de el niño
alucino, eso es chantaje emocional ahora le tiene cariño al niño xro si le exige sus obligaciones no kerra saber nada mas de el? eso es amor de padre!! Aqui en este foro hay hombres luchando x cuidar de sus hijos contra viento y marea, muchisimo q no paran xq las "madres" de sus hijos no les permiten verlos, padres q aman a sus hijos!!! y no renunciarian, ni x una denuncia ni x 100 se lo aseguro
si al final decide denunciar el padre de su hijo tendra derechos y obligaciones pero el precio kizas sea muy muy caro.
intente pensar siempre en lo mejor para su hijo, esa es la unica postura q siempre es correcta
q el no kiera visitas, no significa q no se las den, es un derecho de su hijo, el derecho del menor a relacionarse con su padre, es irrenunciable x parte de los padres, el juez establecera un regimen de visitas si la paternidad keda probada kieran ustedes o no, lo q podra ejercer en esclusiva es la patria potestad, si el juez se la otorga a usd, suele hacerse en los casos en los q el padre se niega a reconocer la paternidad. Entiendo su postura y la necesidad de ayuda economica para la crianza de su hijo, se q los niños no viven del aire, xro q le otorguen una pension no significa q la cobre, lea el foro y vera cuantas mujeres, no cobran un duro y tienen q aguantar q el padre de sus hijos se los lleven cuando dice la sentencia o mas bien cuando les viene en gana, valorelo todo antes de decidir nada. Si el padre de su hijo se preocupa y ejerce como usd dice tambien kerra aportar para sus necesidades y lo estara demostrando le compra cosas? leche? ropita? juguetes? o solo actua ante usd como padre amantisimo? lo q l motiva el el amor paternal? o el deseo de reconquistara?
si,es verdad lo que usted me dice,solo que yo vivo con mis padres,tengo una hija de una anterior relacion de 4 años,y no trabajo no tengo ingresos ni nada.y mis padres son los que me dicen que es necesario hacer esto.el quiere al niño nos vemos todos los dias pero dice que por ahora no quiere reconocerle como su hijo.yo pienso que mejor lo demando a ver que pasa,porque la verdad es que importa cada euro en estos momentos.lo que pasa es que me dijo que si lo demando,el no quiere visitas con el niño ni nada,no quiere saber nada mas de mi o de el niño,y para mi es mejor sin visitas.no se lo que hare,este mes tendre un abogado...a ver que pasa..
dddmmm2010 el juez solo tendra en cuenta los gastos fijos e ineludibles.
comentario no legal: no se kiere hacer cargo, usd tiene la inmensa suerte de q su hijo es solo suyo, ya lo quisieramos muchas, no se imagina hasta q punto, se q es duro sacar un bebe sola adelante, algunas lo hacmeos sin dinero a pesar de tener q soportar visitas, a pesar del dinero q el pueda pasar el padre de su hijo sera igual de duro, sera una limosna, comparada con lo q usd querra darle a su pekeño, echele un par de narices y aproveche la inmesa suerte q tiene, darle la paternidad supone muchos mas inconvenientes q ventajas, el dinero solo es dinero, sabe la trankilidad de no tener q preocuparse de si entendera xq llora, si duerme, si estara bien, si le haran de menos, si sera feliz, si se sentira kerido, no tiene idea de la suerte q tiene, no le niege a su hijo el derecho de tener un padre si se comporta como tal, xro espere a ver como va el tema antes, una vez q tenga reconocida la paternidad no hay vuelta atras, no le obligue, si el kiere es su derecho xro si no lo hace puede tener a su hijo con total trankilidad sin nadie q malmeta, q cuestione todas sus decision q utilice a su hijo para hacerle daño y un interminable etc... el dinero q le pueda dar el padre de su hijo es pecata minuta comparada con el sufrimiento q le traera cada vez q se lo lleve, si llega a hacerlo o el sufrimiento q sentira si su hijo le espera durante dias sin q ese sr llegue a aparecer.... de madre a madre no sabe la suerte q tiene y la de problemas q se ahorra...
usd tiene derecho a la manuntencion para el bebe, si se demuestra la paternidad, los gastos del menor se pagaran de forma proporcional a los ingresos de los padres.
con el corazon en la mano, si ese sr quiere ser el padre de su hijo adelante, no le keda mas, xro si no kiere, no le obligue!!! solo su hijo y usd seran los perjudicados,se lo garantizo y encima x cuatro perras como se suele decir, no le compensa...
para reclamar la paternidad necesita abogao y procurador si desea hacerlo, y se fijara una pension alimentaria, regimen de visitas, guardia y custodia y ejercicio de patria potestad ( q suele ser conjunto)
mucha suerte y animo
Manutencion recien nacido reconocimiento de paternindad
Hola,he tenido una relacion con alguien durante 7 meses,tiempo en cual me quede embarazada y le oculte porque el me decia siempre que si me quedo embarazada no es de el.Ahora,despues de parir,mi ex se entero que pari porque mis padres le llamaron para pedirse explicaciones,el niño tiene ya 2 meses,y el dice que sabe que es suyo,incluso nos vemos todos los dias y tiene mucho cariño para el niño,pero dice que el no tiene que engarcarse de el niño porque yo le oculte el embarazo y ademas no tienes dinero para otro.El ya tiene una niña de 6 años de un casamiento,le paga 350 euros al mes,y encima tiene un hipoteca y por eso dice que no puede encargarse de este niño,que no le alcanza el dinero.Yo ya puse una demanda para reconocimiento de paternidad,y mi pregunta es,el tiene el pago de la hipoteca muy grande mas de 500 euros al mes,mas la manutencion de su niña,y si no le alcanza el dinero,es posible que el juez decida que no me pague nada para el niño?Al final,no soy yo quien vive en su piso que lo tiene hipotecado ni mi hijo,y ademas yo no trabajo ni cobro nada,me mantiene mis padres por ahora.Yo vivo en alquiller.Aun asi,tengo el derecho de una manutencion para el bebe ?El juez toma en cuenta tambien la hipoteca y la factura de movil,que paga 100 euros al mes,o el internet y el fijo,que es un gasto inutil?