Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Manutención padre

0 Comentarios

Manutención padre
18/05/2010 21:18
Hola, tengo 18 años y mis padres llevan separados desde que tenía 2. Lo cierto es que cuando mis padres se divorciaron se estableció que mi padre debería pasarme una manutención de 15.000 pesetas al mes en aquel entonces, 90 € en la actualidad, contando con que su padre (mi abuelo) al ser su jefe lo había dejado parado para que no pagara más. Pues bien MÁS O MENOS fue pagando hasta dos o tres meses antes de que yo hiciera la comunión y desde entonces ni un duro. Resumiendo lleva más de 9 años sin pagarme pero hasta ahora mi madre no ha querido denunciar por respeto a mi abuela ( la madre de él, con la que aún mantengo muy buena relación) Ahora tengo 18 años y estoy interesada en denunciar pues no mantengo ningún tipo de relación con él y tampoco de puede decir que él tenga mucho interés. Quisiera que los expertos me dieran algunos consejos sobre como hacerlo y si reclamar una pensión alimenticia mayor o mejor ir paso a paso. Am! también quisiera saber que es lo que ocurrirá en el fcaso de que lo denuncie, embargos,...es que algo de eso me han contado. Muchísimas gracias de antemano.