Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Manutención niños

36 Comentarios
Viendo 21 - 36 de 36 comentarios
02/11/2015 14:14
Ciertamente el varon de hoy ya no necesita un ama de casa, es justo que la mujer de hoy no necesite un proveedor, que es como usted nos ve
02/11/2015 14:25
Machista seguramente sera usted que tendra la custodia exclusiva de su unici hijo, perpetuando interesadamente los roles de genero.
02/11/2015 14:51
Por cierto no me gustan las personas como usted, independientemente de su sexo, lo cual no tiene nada que ver con odiar a nadie y menos a las mujeres que no me caigan bien algunas no significa lo que usted alega, por que si hay muchas que me caen bien
02/11/2015 14:58
Usted como buena democrata obvia y evita el debate cuando no tiene argumentos. Alegando no interesarle afortunadamente se terminan descalificando a si mismas.
02/11/2015 15:18
Los hombres como ya tratamos a todo el mundo exactamente igual no distingimos entre hombres y mujeres, si aquie entrase una señora quejandose de que su ex se queda con los hijos y con todo, raro pero alguna hay, le diriamos exactamente lo mismo.
02/11/2015 18:36
Tantos mensajes para no decir nada. No utilizan para nada el mismo rasero con hombres y mujeres, pero no lo va a reconocer nunca. No quiero continuar esta conversación porque es como chocarse contra un muro. Tengo que trabajar para pagar MI piso e intentar darle a mi hijo una vida mejor por lo que no puedo perder el tiempo en discusiones vanas que no me van a llevar a ningún lado.
02/11/2015 18:52
Senorita indecisa le repito como a alguna otra colega suya que a las unicas que les interesa la lucha de sexos es al gobierno y a algunas radicales del feminismo o hembristas como se las conice ahora, a la mayoria de lis padres solo nos interesan nuestros hijos y que no nos arruinen.
02/11/2015 20:03
Si que es cansino oir a veninox y encarnación con la misma historia de que las mujeres decimos que los padres quieren la compartida para no pagar manutención y que eso es una estupidez.

Pues os diré que ese comentario que os parece tan estúpido me lo comentó a mi un "Psicólogo Forente", es decir un perito que trabaja en los juzgados llevando separaciones.

Ohhhh! sorpresa. El mismo comentó que hay muchos padres que la piden para evitar pasar la pensión, pero se ve que en matemáticas están poco duchos y no hacen cálculos y después la compartida les sale rana.

Así que habrá padres para todo, pero a los que se les ve el plumero no hace falta que vengais vosotros a decir lo contrario.

O es que os pensais que con las pensiones que se fijan actualemente con la crisis. las madres se pueden ir por ahí de viaje y darse la buena vida.

Risa me da.

,

02/11/2015 20:11
Aqui el que lo decia era uno que a su vez pasa pension a otra por uno. Ustedes se meten solo a leer nuestros mensajes, debe ser que les da miedo que tengamos razon y las cosas empiecen a cambiar.l
02/11/2015 20:19
Yo misma he aconsejado a mi ex, que tiene otro hijo por otro lado, que el aceptar la compartida de ese niño le va a salir más caro que el pagar a su otra pareja una pensión de alimentos, más que nada porque él no está en condiciones de aceptar la compartida, por falta de tiempo y dinero.

Es decir, yo que soy la que en este caso estoy diciendo que la compartida hay padres que la piden para no pagar pensión, en el caso de mi ex le he recomendado lo contrario.
02/11/2015 20:37
Coño, si tiene dos hijos con do ex pagando tres viviendas si le queda algo que me cuente como lo hace y le nombramos ministro de economia
02/11/2015 21:07
Y yo defiendo lo que veo en mi entorno mas proximo, padres que cocinan que limpian que llevan a sus hijos a sus cosas, igual que las madres y algunos ellos todo y como eso es asi segun la percepcion que aprecio me sorprende el ridiculo porcentaje de compartidas o custodias paternas,y como soy tiquis miquis me pregunto por que y me pongo a investigar y descubro el motivo, es muy obvio, que quien no lo ve es por que cierra los ojos
02/11/2015 21:10
Y pienso pues sera verdad lo de que la justicia es ciega, habra que ver si abre los ojos.
02/11/2015 21:19
En el caso de parejas sin tiempo o sin ganas de realizar tareas domesticas, estas se subcontratan,al igual que el cuidado de la prole pero llega el divorcio y o terror,las madres siguen siendo las preferidas para dicha cuestion y no tienen mas interes que sus hijos y el padre es un desgraciado que no sabe freir un huevo, la madre tampoco,pero evidentemente eso no importa.
02/11/2015 21:24
La sociedad a cambiado por que gente como yo asumimos que nuestr papel no era ser esclavos del trabajo y queriamos ver crecer a nuestros hijos, y que nuestras parejas se ocupasen tambien de procurar recursos y eso se debe reflejar cuando hay un divorcio.
02/11/2015 21:34
Si ahora resulta que tras ser mas amo de casa que mi madre, que lo hizo muy bien pues salimos tod@s currantes y ninguno nos torcimos, soy un inutil domestico que no sabe freir un huevo, segun alegaciones contrarias,interesadas evidentemente, como quedo demostrado, pues me da por pensar que hoy en dia a muchos nos toman el pelo.
02/11/2015 22:11
Y me parece muy triste,que gente como yo, que siempre creyo en la verdadera igualdad, en la que no se mira el sexo ni el color ni las creencias, ni la condicion social, aun se encuentre no ya con la lucha de clases,que esa ya la damos por perdida.si no con la lucha de sexos, pasemos a ser criticos por sentirnos oprimidos y discriminados, es como poco decepcionante.